miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi Torque
Buenas,no consigo quitar las vibraciones que me da este helicoptero,al principio funciona bien pero sobre los 10 20 segundos le entra una vibracion que tiembla todo el helicoptero,es el unico que me da problemas,con los raptor no tenia nada,el helicoptero ni tiene ni un golpe,salu2.
Por ecoalfa
hola,

Prueba a apretar un poco mas las palas, en el mio de llevarlas flojas a apretasas parece otro heli, revisa la tension de la correa, revisa el eje portapalas no este flojo, apreta bien los cuadradillos del eje central, los tres.

aver si lo solucionas.
Por Javi_R
Yo solucione las vibraciones bajando un poco el motor, pero cada heli es un mundo, y el trex es muy delicado en este aspecto, las vibraciones del rex van desde el chasis mal centrado, rodamientos del eje principal, ventilador, hub del motor, campana defectuosa, oneway de la maza de embrague, eje de arranque, alienacion del motor,traking de las palas.

salu2 y suerte.
Por JordiCM
la mejor solucion es que se lo vendas a tu compañero jordi por 150 euros y te pilles un raptor
Por lpmceplmb
en mi caso se las quite un dia que desmonté el motor y lo volví a montar, sigo sin saber lo que le pasaba pero ya no vibra.
Por moynet
Javi Torque escribió:Buenas,no consigo quitar las vibraciones que me da este helicoptero,al principio funciona bien pero sobre los 10 20 segundos le entra una vibracion que tiembla todo el helicoptero,es el unico que me da problemas,con los raptor no tenia nada,el helicoptero ni tiene ni un golpe,salu2.
Hola Javi, esas vibraciones te pueden venir por tener el rotor bajo de vueltas, eje del portapalas doblado (inapreciable), mal montaje de los dampers negros (a mi se se salen) o bien mal alineación del motor en el eje.

Asi que como dice el compañero lpmceplmb es un caso que tb le ha pasado a un amigo mio, desmontó el motor y volvió a montar y listo!

SUERTE!
Por AreA51
Hola Javi,
Has comprobado que las palas tienen Tracking?? Eso podria ser una buena fuente de las vibraciones...

Saludos, Dave
Por miguel aguilar
hola javi
creo que puede ser un problema de vueltas del rotor: prueba a subir en las vueltas cortas a 1900 y en las largas a 2050 (si no tienes governor, pues puedes poner entorno a las 1950-2000).
comprueba que tengas la tension correcta en la correa ( suponiendo que sea con correa), en fin comprueba todo un poco y reaprieta si es necesario la bancada del motor y demas. espero que tengas suerte
:wink:
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!