miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PiciasD
Tengo dos problemas en el heli
1ª Cuando estoy en estacionario tiene un baiven en la cola, pero hacia arriba y abajo como si fuese cola de pez,
2ª El motor no me aguanta los tic tocs, flips y demas que necesiten cambio de paso de positivo a negativo, se viene abajo el motor, y lo llevo a 100 grados, me han dicho que no toque la baja pero no se yo, la llevo segun fabrica, y la media la llevo como dice el manual a 2 vueltas, y la alta hasta que da los grados adecuados, el motor es un 91hz, gracias de antemano
Por PiciasD
uso un 30%, lo de las vueltas lo llevo en normal a 1500, en idle 1 a 1800 y en idle 2 a 1950
Por dani_pacha
Cuantos grados llevas en paso y va a ser de carburacion compañero o mando cuanto mando llevas salu2
Por PiciasD
en normal llevo +8 -2, en idle 1 +10 -5, y en idle 2 +12 -12, lo del mando a que te refieres, la emisora o los atv por llamarlo de alguna forma
Por dani_pacha
Aver el mando se mide en grados tambien si pones las palas a 0º y sin tocar el paso y poniendo las palas de forma ke kede paralelas al tubo de cola das alaveo y kedando el stik hacia el lado mides los grados que te ha cambiado sin tocar el paso lo mismo con las palas en perpendicular y dando profundidad un salu2
Por PiciasD
de mando llevo en modo normal,
elevador delante -7
elevador atras +8
alabeo derecha +8
alabeo izquierda --9
Por vicent99
hola , es muy raro eso que has puesto el mando en cada funcion tiene que ser simetrico , tienes aplicado mucho subtrim para nivelar el plato?
Por AreA51
vicent eso es porque el heli no esta a nivel en la mesa entonces te sale mas o menos a un lado ;)

Picaso... no se que combustible usas pero por experiencia se que con cierta marca de combustible el motor te baja sin tocar nada ya 30 grados menos.

Un abrazo, Dave
Por dani_pacha
Prueba con otro combustible aver ke tal
salu2222 prueba con optifuel ke va de escandalo recomendacion personal
Por PiciasD
a ver, el combustible que utilice la primera vez que hice los tic tocs fue tornado y luego me la hizo uno del club de nitro puro, metanol puro y aceite kloz. y si no es del combustible podria ser de la media o de la baja deberia tocarla?, por cierto para que sirve la aguja de media?
Por PiciasD
ya tengo todo a 8 grados, pero sigue haciendo lo mismo el heli, y de echo no llego a trimarlo, se me olvido decirlo, por ejemplo cuando estoy en estacionario si se va a la derecha trimo a la izquierda y se queda recto pero cuando le doy un vuelo a lo mejor se va a la derecha y cuando vuelvo a hacer estacionario se ha vuelto a ir a la derecha, como puede ser esto.

lo del motor no llego a dar con el fallo, deberia cerrar un poco la baja? un saludo y gracias por vuestra ayuda
Por PiciasD
Pongo un video para que veais lo que me hace el heli tanto en la cola como el motor, desde el principio hasta el segundo 48 hace lo de la cola y en adelante hace lo de perder fuerza el motor, al final le pego unos acelerones y va bien pero solo subiendo y bajando, a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias de antemano
http://www.youtube.com/watch?v=jp-59LnvRig
Por dani_pacha
Wenas picas lo de la cola es por que lleva muy pocas rpm en rotor entonces te hace ese vaiben la cosa de ke se te venga abajo puede estar en 2 cosas 1 de ellas casi que clara por lo que comentas que es la carburacion y otra la gasolina prueba con una mezcla ya hecha osea a comprarla hecha no valla a ser ke teis metiendo la paata ahi otra cosa que escape llevas.

Prueba a poner todas las agujas a un poco menos de 2 weltas y la baja como vine de casa lo del trim es del viento o de escasez de weltas creo de todas maneras eso nos suele pasar a todos ya que si trimas un dia ke no hace aire nada mas ke aga un pelin ya no ta igual
un salu2 y animo
Por PiciasD
a ver el tubo que llevo es el align 90, ya te digo que probe con una marca de gasolina y me paso lo mismo del motor, y luego probe la casera y tambien lo hacia, por cierto ese dia hacia viento pero el otro domingo lo estuve probando el heli y me hacia lo mismo del trim, y no hacia nada de aire osea que no se que puede fallar, las vuetlas que llevo en el video son 1600 en normal, las subi un poco y de todas maneras tambien me hace lo de la cola en el idle2, aunque no se note muco pero lo hace un salud y gracias.
Por dani_pacha
nu se macho si a 1950 te hace eso no se ya ke decir pero no se loke te puede pasa yo de todas formas se ve gordo xq no echa mucho humo sige intentando carburarlo mejor un salu2
Por AreA51
Compruebe los rodamientos en el Cardan ;) a lo mejor se te han movido y resulta en una cola que va.. ARRIBA .. ABAJO... :P

El humo no es muy continuo, deja las ajugas a 2 vueltas cada uno y prueba, de todos modos lo que es muy importante tambien son manos... porque los tictocs donde te viene bajo es porque estas cargando mucho el rotor tu.

Saludo; Dave
Por PiciasD
provare esta tarde a ver que tal, y por cierto los rodamiento estan en su sitio, y no tiene holgura, los tic tocs los hacia con el raptor 50 y salian bien, no se que puede ser, un saludo y gracias por todo
Por PiciasD
ya esta solucionado lo de la cola, he desmontado y montado otra vez el heli y ahora no lo hace y le he bajado a 1300 vueltas y tampoco, uno arreglado, pero no soluciono lo del motor, sigue viniendose abajo, he tocado la media y la alta y nada no se que puede fallar, llevo montada la arandela de 0,2 y nada, estoy por tocar la baja. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!