miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RafaPe
Hola, muy buenas.

Voy a cambiar al heli de baterias de Nmh por Lipos. Tengo un regulador que se puede seleccionar entre 5 y 6 voltios.

Alguna vez leí que los giroscopos no debian tener más tension de 4,8 voltios porque no les iba muy bien los 6, pero viendo el manual del Futaba GY502 he visto que tiene un rango de entre 3,8 y 6 voltios.

Entonces me surge la duda, que hago, como me recomendais que aliemente el giro, ya que el regulador traer un cablecito para poner a 4,8 voltios lo que queramos, en este caso sería el giro.

Espero vuestra inestimable ayuda.

Un saludo, Rafa Pedrero
Por Sulawesi
Utiliza la toma de 5V el gyro funciona hasta los 6v, pero el servo que lleva si es el sugerido es de 4,8v
Por RafaPe
Pues muchas gracias, pero el servo es el que trae, el S9254 Digital. Entonces sigo igual de perdido.
Por Juan Manuel Bejarano
Ese servo trabaja solo a 4,8 voltios por tanto pon la opción de 5V
Por RafaPe
ok, muchas gracias Arthas. Ahora si, ya tengo dos posibilidades entonces, poner el cable que viene para rebajar de 6 a 4,8 voltios el servo de cola, y el resto a 6 voltios, o bien poner 5 como bien dices.

Muchas gracias a los dos. Un saludo, Rafa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!