miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1257091
Quiero dar el siguiente paso al v911 y quería pillarme un 6 canales para iniciarme. Quería uno pequeñito y de poco peso para romper menos.

Inicialmente me iba a pillar el Mini CP con la Devo 7E pero tras leer en foros parece que dura muy poco el tiempo de vuelo. La gente comenta que casi no pasa de los 2 min. Lo que no sé si sigue pasando lo mismo porque vi que sacaron la versión de firmware 1.4 y no vi nada que se comentara sobre esta versión

Ante todo quiero uno que me permita aprender, no quiero tener que hacer cambios de motor y aplicarle modificaciones para que tenga más potencia. Eso me sobra. Pero al menos, que me dure los 5-6 minutos de vuelo que tengo con el v911

Después de venirme abajo un poco con el Mini CP he visto el Solo Pro 125 y el 126. ¿Estos tienen más tiempo de vuelo?

Y el v922 qué tal de tiempo de vuelo? Aunque este es el que menos me gusta estéticamente.

De Walkera también está el Super CP aunque le veo más feo que el Mini CP

Ayudarme, que me lo quería pillar mañana
#1257136
calvaroc escribió:No creo que sea recomendable como primer 6ch pillarme un brushless
Pues depende como se mire y cómo esté hecho el heli por aquello de romper el motor al ser un Outrunner. Yo he empezado en los 6ch con 2 microhelis "brushless" y si puedes configurar curvas, lo puedes dejar como te de la gana. Y no soy el único, creo que "lobo25" también ha empezado con el "brushless" y está la mar de contento. Y en el caso del Super CP, mucha gente se pasa al "brushless" a los pocos vuelos por la escasa duración de los motores de escobillas. Pero bueno, si crees que lo suyo es "brushed" yo seguiré recomendando el WNCP (enlace1, enlace2) que para el precio que tiene...
Si tienes pensado pedir en Miracle-mart acuerdate de usar el cupón "a95729e246" para que te descuenten 5$ o sino el del 10% "MM10%XX". Tal y como están las cosas yo les diría que el envío no sea "express (8-10 days)" sino "standard (15-25 days)" para que las primas Adu y Ana no se fijen en él. Hay dos campos para rellenar con comentarios a la hora de hacer el pedido. Insiste en esto del envio standard (15-25 days) para evitar sorpresas.
#1257176
Hola,

Si vas a seguir adelante en los helicopteros, y quieres dar el salto a los 6 canales, te recomiendo que compres una buena emisora walkera (Devo8S o Devo10) o Spektrum (DX7i) que te valdrá para futuros modelos y te durará años.
Si optas por Walkera, la mejor opción la veo el SuperCP (de serie va bien para empezar) o el Mcpx con la Spektrum.

Si sólo quieres pasar un poco el rato de vez en cuando, el v922 puede ser una buena opción, pero si quieres algun día volar algo mejor, tendrás que comprar otra emisora.
#1257202
Javigatobcn escribió:Hola calvaroc

Y este que te parece http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-3 ... -8158.html

Con este ya no tendras que ir cambiando motores y si te gusta mas la cabina del Mini CP se la puedes poner también cuando hayas roto la suya.

A mi es el que mas me gusta


Saludos
He estado mirando los packs estos de rc711 y tienen buena pinta. Por lo que veo, el Super CP que comentas lo malo que le veo es que parece que no lo venden con el pack de emisora.

El Mini CP brushless veo que sí lo venden con emisora y a un precio genial:
- el heli solo: 121 euros
- el heli + devo 7e: 154

Sabeis la diferencia entre pillar el motor a 12000 o 14000? Cuál me recomendáis? Cuál consumirá menos?

Me parece raro la poca diferencia de precio entre pillarle solo y con emisora 7e. Casi regalan la emisora. Lo que me da miedo es que no vaya bien porq parece que todo el mundo habla del Super CP.
Alguien ha pillado en rc711 el mini cp brushless y puede decir qué tal le va?
#1261285
yo pienso como ojoso si keres un buen heli a buen precio y bruslesss tenes el nano 100 un fierrito para arrancar en los 6ch...
tiene un modo de vuelo para principiantes en luz verde hasta que le vas agarrando dedos ,,, es muy estable y tiene mucha fuerza,,,,
y no vas a andar renegando con el motor principal cambiando cada 15 días,,,,,
#1261987
lobo25_25 escribió:yo pienso como ojoso si keres un buen heli a buen precio y bruslesss tenes el nano 100 un fierrito para arrancar en los 6ch...
tiene un modo de vuelo para principiantes en luz verde hasta que le vas agarrando dedos ,,, es muy estable y tiene mucha fuerza,,,,
y no vas a andar renegando con el motor principal cambiando cada 15 días,,,,,
Toda la razón compañero, pero cuando quiera cambiar de helicóptero tendrá que invertir en emisora nueva, por lo que ya no encuentro tan económica esa opción... (Compra barato, compra dos veces)
#1262130
Hola
he volado. Con casi todos los de la a lista. El que más anda. Es el solo pro 100 y el peor de todos es el solopro125.el giro no va ni a tiros
lo demás por un estilo.
de todo por economía me iría por el v922.
Este último va del copón para 3d siempre limitado a su poca potencia
te pongo un video de este jueves.
https://www.youtube.com/watch?v=2YerbAS ... ata_player

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!