miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por fervasbest1
#1196884
Hola buenas tardes llevo tiempo empapándome con informacion sobre fpv y a la vez volando con dos aviones que tengo uno es un ninco Firts glidder totalmente tuneado y un bixler nuevecito ,me compre esta Navidades una go pro hero 3 y la verdad que este mundillo me apasiona ya estoy un poco cansado de grabar con la go pro y ahora quiero mas. Mi pregunta es esta? tengo una emisora JR 2610 en 35mhz la verdad es que es una pasada de emisora va perfectamente con esta emisora me vale para hacer fpv sobre unos 3km? Mi zona es la meseta central es todo llano ni una montaña valle ni nada por el estilo,segundo punto estoy viendo kits fpv de hobbyking por ahora quiero comprar solo el tema de video y sonido, poco a poco cuando vaya viendo q soy capaz de hacer algo ,pillar unas gafas osd y GPS,para empezar y tampoco tirar el dinero en algo inservible que sistema de hk me recomendáis teniendo encuenta mi geografía y mi emisora. Gracias chicos se que todo el mundo pregunta lo mismo pero me lío con lo de 900 2,4 todo eso.
Avatar de Usuario
Por chito
#1197535
Hola,yo te recomiendo en 1'2 que no venden el HK:
http://www.sunsky-shop.com/view/123429/ ... ystems.htm
con estas antenas:
https://www.circular-wireless.com/produ ... el/spw12r/
con esto tienes equipo de video para muuuucho mas que 3 km.
Tambien te recomiendo que pongas un OSD aunque sea baratillo,si no conoces muy,muy,muy bien el terreno te puedes ver en un problema para volver (cosa que no es ni pizca agradable,te lo puedo asegurar).
Con esa emisora en 35 deberias hacer mas de 3km sin problemas y mas teniendo en cuenta el terreno donde dices que vas a volar.
Slds...
Avatar de Usuario
Por chito
#1198221
La tienda es de total confianza,yo por lo menos no he tenido nunca ningun problema y el tiempo de envio es el normal desde china,oscila entre los 10 y los 20 dias.
Slds...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!