miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Ariel13
#1426192
Hola grupo tengo dudas con el CG del Extra 260 le puse un Asp 108 y no estoy seguro del CG alguien que pueda decirme a qué distancia desde el borde de ataque hacia la balloneta está el CG ? Porque si lo hago según el manual entre 7y8 cm desde las puntas del ala se me cae mucho de trompa y para lograr el balance tengo que agregar mucho plomo en la cola y no creo que sea así .
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1426248
Hola.
Le digo lo que yo haría, respetaría el punto de Balanceo de las instrucciones, y movería todo lo que se pudiera, Bateria y demás elementos etc. etc, hacia atrás, ya que el Avión viene para un 90 y usted le quiere poner un 108, pienso que la diferencia de peso rondara unos 50 gramos o así, y ese peso es el que tiene que compensar para centrar el avión, insisto, respetando el punto donde indican las instrucciones.
Por Ariel13
#1426249
Vigilant. escribió:
Mié, 05 Jul 2023 13:49
Hola.
Le digo lo que yo haría, respetaría el punto de Balanceo de las instrucciones, y movería todo lo que se pudiera, Bateria y demás elementos etc. etc, hacia atrás, ya que el Avión viene para un 90 y usted le quiere poner un 108, pienso que la diferencia de peso rondara unos 50 gramos o así, y ese peso es el que tiene que compensar para centrar el avión, insisto, respetando el punto donde indican las instrucciones.
Gracias por los consejos veré qué hago

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!