miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gustavoCACE
Hola: estoy armado un F-16 de aviation design y he buscado en este foro y encontrado algo de un tal camelf1, me contacte con el y no obtengo respuesta por lo que quisiera saber si alguien lo ha construido para que me enviase fotos o aclare algunas inquietudes respecto al armado. Desde ya muchas gracias
Por gustavoCACE
Hola Antonio: gracias, pero la página no alcanza a cubrir mis dudas, por ejemplo: 1) que turbina y servos usas; 2) al tanque le hiciste dos agujeros o uno solo y bifurcas las mangueritas; 3) que tren de aterrizaje tienes; 4) donde colocaste el servo para la dirección; 5) que sistema usas para sincronizar el aire con las tapas, trenes y frenos.. Si tienes fotos de la instalacion, los mandos, etc me serian de mucha utilidad. Desde ya te agradezco el haberte comunicado. Slds.
Gustavo
Por ADominguezt
Turbina de 12 Kilos (P 120) es la que trajo el avión y tira muy bien de él.

Servos lleva sólo 3. 2 de 24 Kilos, uno en cada elevón (profundidad-alerón) y uno pequeño para la rueda de morro, con 3 Kilos te sobra. Los de profundidad dice el manual que al menos 9 kilos.

El tanque lleva dos tomas con 2 péndulos, que van al hopper y las otras al respiradero. Con "T" o "Y" ambas. lo que mejor le vaya a la instalación.

Para trenes retráctiles y tapa un secuenciador o una radio con programación de retardos te sirve.

Para frenos una valvula electrónica de 1 vía.

Y ahora moléstate en mirar el manual que te he puesto en el enlace que te explica todo. Turbina, servos, tanques, instalación de servos, instalación neumática etc etc.
Por gustavoCACE
Ok, muchisimas gracias. El link que enviaste no se abre y se tilda la computadora, pero si es de la pagina del fabricante ya la tengo. Gracias nuevamente. Saludos desde Argentina
Gustavo
Por gustavoCACE
Ya tengo todo claro, excepto el tren delantero, del cual sospecho que no corresponde para este modelo, ya que la trizeta del amortiguador impide cerrarse porque cuando se retrae choca contra el cilindro de aire y si lo doy vuelta, impide que no cierre correctamente la tapa, asimismo debo colocar mando pull pull para la dirección y no se donde instalarlo. Es distinto al que aparce en la imagen del fabricante, el cual el servo se coloca en la misma bandeja soporte del tren delantero. Obviamente tampoco gira al retraerse como el real. Las fotos de la instalación me servirían muchisimo. Por favor. Gracias.
Gustavo
Por gustavoCACE
Bueno, al final llegaron los elementos que faltaban y ahora si, el sistema funciona correctamente. Subo algunas fotos sacadas con el celu, perdon por la calidad.
Adjuntos
IMG00494.jpg
IMG00495.jpg
IMG00496.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!