miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por freeman
Hola a tod@s,

me he comprado este avioncito (una auténtica pasada) y no hay manera de hacerlo volar, es como una escoba con motor... Volar vuela como un dardo, pero en cuanto maniobras un poco cae como una piedra ;_( alguien más lo tiene y me puede decir que tal le vuela?

Estaba pensando instalarle un estabilizador tipo CO-PILOT o FY-20A, para ver si así vuela mejor y se puede controlar un poco. Alguien ha utilizado estabilizadores en este avión o similares?

Y por último, alguien me podría decir las medidas exactas del hueco de la batería? es que no lo tengo a mano y no se si los estabilizadores me entrarías, ya que el hueco creo que era enanísimo...

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Por makser
es el de hobbycity?
no comentas nada, da mas datos concretos, sino no te podemos ayudar
yo tengo el f16 (de hobbycity) y vuela de vicio, hasta planea,lleva una lipo de 3s y 1500
es una maravilla, solo con 2 servos
Por freeman
Hola,

sí, es el de HobbieCity. De 1300 3S llevas las lipos? y qué tal te queda el CG? El mío vuela recto por la potencia del motor pero en cuanto giro se cae al suelo.

Utilizas dual rates o exponenciales?

Algún consejo?

Gracias. Un saludo.
Por Juanje
Un estabilizador poco te va a ayudar a resolver el problema, ya que lo que hacen es mantener el avion en vuelo nivelado y segun dices, eso ya lo hace bien. Ademas, cuando activas en estabilizador pierdes mucho mando y te costara aun mas maniobrar hacer girar el avion. Lo unico que podria valer es el FY-20 en modo 3D que lo que hace es mantener el avion en la actitud que tenga en cada momento, pero tampoco te lo recomendaria. Intenta hacer los giros abiertos y no inclinando mucho en avion para que pierda sustentacion y te meta el ala, y siempre con motor suficiente hasta que le vayas cojiendo el manejo. Normalmente para las edf recomiendan no llevar mucho mando, yo lo que hago es asignar un interruptor de 3 posiciones con dual rates altas-medias-bajas y voy probando con cual va mejor.
Por makser
yo creo que tienes un problema de cg, diferenciales, etc pq no es normal
esos aviones,tienen una carga alar baja, todas las superficies tienen perfil y ,ya digo, vuelan de pm, solo hay que verlos en los videos
yaunque tambien es cierto que no puedes hacer giros cerrados a 10 por hora, eso es logico ,no es un velero
atrasar el cg y ajustar el diferencial puede ayudar algo
Por freeman
Hola,

gracias por los consejos compañeros. Respecto a lo de ajustar los diferenciales, supongo que se trata de los alerones verdad? No lo he hecho nunca, como se hace?

Realmente lo que me interesaría es intentar que sea más estable, con los dual rates y exponenciales seguro que mejora un poco el temano? Si habéis volado algún avión similar me podéis recomendar alguna configuración de dual rates y expo que haga que gire lentamente.

Gracias. Un saludo.
Por freeman
Hola,

al final me compré el estabilizador FY-20A y la verdad es que es una maravilla, te olvidas de los mandos pq el cacharro se estabiliza sólo. He pegado algunas pasadas a la velocidad del rayo. Me ha encantado ;-)

Sin embargo el otro día me distraje un poco con la emisora, sin el estabilizador conectado y el avión hizo un picado y prácticamente se desintegró contra el suelo ;_(( Si alguien quiere el motor y el BEC se los regalo, poco más pude recuperar ;_((

Ahora tengo un mono terrible de volar, me podeis recomendar algún otro EDF similar, pero que vuele más despacio?

Un saludo.
Por freeman
silbo escribió:no regales nada, en HK venden el kit solo con el corcho y le pones la electronica del roto
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12861
Gracias por el consejo compañero ;-)

creo que haré lo que comentas, así me entretengo este verano. Alguien lo ha hecho? sabéis si viene la panza en 2 partes? lo digo pq sino no se como cojones se meterá el motor...y como se fija el motor, solo pegándolo no?

Los servos, cuales me recomendáis? los HXT900?

Gracias. Un saludo.
Por Jose Luis28
A mi me van fenomeno esos servos.

Un saludo
Por freeman
freeman escribió: creo que haré lo que comentas, así me entretengo este verano. Alguien lo ha hecho? sabéis si viene la panza en 2 partes? lo digo pq sino no se como cojones se meterá el motor...y como se fija el motor, solo pegándolo no?
Ok gracias, los servos decidido, los HTX900. Alguien sabe si vienen todas las piezas desmontadas, esto es, la panza en 2 partes? y como se sujeta el motor, pegándolo?

Un saludo.
Por Jose Luis28
El motor va atornillado a la EDF, la EDF en mi caso, va pegada a la pieza de corchito que se saca del fuselaje, a la otra no, si fuese pegada tb, no se podría sacar, salvo considerable estropicio. :roll:

BV 8)

Un saludo
Por freeman
Jose Luis28 escribió:El motor va atornillado a la EDF, la EDF en mi caso, va pegada a la pieza de corchito que se saca del fuselaje, a la otra no, si fuese pegada tb, no se podría sacar, salvo considerable estropicio. :roll:

BV 8)

Un saludo
Hola,

no te entiendo bien compañero. El caso es que tengo el EDF y quiero comprar solo el fuselaje, que llevan sin stock más de un mes ;_( cuando me llegue el fuselaje hay entonces una parte del corcho donde se pega el EDF y que luego se mete en la panza del avión?

Gracias. Un saludo.

PD: aunque como estoy jarto de esperar a que haya stock, he visto que hay otro modelo de 90 cm que tiene muy buena pinta y seguro que vuela más lento, alguno lo conoce y lo ha probado en vuelo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!