miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1263737
Buenas

Pues e preparado varias fuentes de pc para usarlas para el cargador de nuestras baterias pero esta se me esta resistiendo.
Bueno el caso es que esta fuente es bastante antigua es de las que tienen un interrupror externo qie va con un cable supongo para ponerlo en la caja del pc
Bien pues lo primero solo me da 10,81v en la salida de 12 y en las demas salidas me da el voltage correcto pero probando el cargador si lo pongo a mas de 1A se viene abajo y el cargador me da error low voltage input.
Alguien sabe si hay que hacerle algo a la fuente para que de 12v? O es que la fuente esta cascada? Como digo es bastante antigua
Adjuntos
20140218_191558.jpg
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1263784
prueba a ponerle una 'carga' en el circuito de 5V, es el que suelen estabilizar para consumo y que le da referencia a la salida de 12 V , una bombilla de coche, que aunque sea de 12 V te servira para hacer un consumo

saludos
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1263788
Gracias. Si con una bombilla de coche funciona correctamente. Entonces que le podria poner para que vaya dentro de la caja una resistencia ceramica o algo asi?
Avatar de Usuario
Por 4strokes
#1266938
Estoy con Micoyan, lo hice la semana pasada con una fuente ATX y poniéndole la resistencia correcta como dice en ese link me funciona sin problemas y me da 13.5v estabilizados perfectamente y sin la menor caida cuando le metes carga. Además es bastante fácil, eso sí, si la resistencia no es la correcta se te apagará la fuente. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!