miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
Hola

tengo el governor align, y quiero acelerar más el motor en el idle, pero al subirle porcentaje en el ATV el motor se queda igual,
he probado incluso hasta subirle porcentaje en el aire pero nada, el motor no sube de revoluciones.

esta configurado, detecta el imán al pasar por debajo del sensor,y se activa en el idle el governor con la luz verde.

que podria hacer para acelerarlo ? :?:

un saludo y gracias
Por pedrosar
Hola as programado el ultimo paso, que es con el gas abajo pinchas el boton y cuando parpadea le das a tope de gas y bajas el stcks, con el gobernor en verde osea con el interuptor idle puesto,mira que la curva del idle puesto este por encima del 50% ejemplo 70- 65-80 a mi me paso esto mismo
Saludos
Por trex-700
ok
probaré, yo habia configurado el governor pero con la luz roja en desactivado. lo configuraré en verde.

un saludo y cuando pruebe os contaré

yo tengo la curva del idle : 100 75 60 75 100

si lo configuro en verde lo configuro con esta curva? o le pongo 0 25 50 75 100 para configurarlo y despues vuelvo a poner la curva como antes?

muchas gracias
Por trex-700
en verde (activado ) con que curva lo configuro?
Por pedrosar
Hola, yo lo tengo puesto de la siguiente forma: el governor esta configurado en el interuptor de tres posiciones,posicion normal, curva 0-25-50-75-100 y en esta posion no debe funciona el governor,posicion 2 o central del interuptor llamado idle 1 ahi debe de estar configurado el governor con, todo lo esplicado antes, recorrido stiks curva 80-70-60-90-100 por ejemplo, porque aqui y no en todos las posiciones puede que si se sale el iman o se estropea el governor, puedas volver a la curva normal dandole al interuptor,si lo tuvieras seleccionado en la curva normal cuando bajas el stick al 30%en invertido se desconectaria el governor, porque hacerlo en la del idle 1 porque no se debe hacer es bajar la curva inferior al 50% para que no desconecte, es facil, esa que hacemos en idle 1 no la coje el governor, la hacemos desde el atv de canal asignado con el tanto % yo empezaria 70% yo la llevo al 80% con una graupner mc-22s
Saludos
Por trex-700
ok ok.

pero yo digo, que al configurar el governor en el botón durante tres segundos,y subir el stick , con el governor activado, con que curva haría ese ajuste.
con:
¿ 100 75 60 75 100 ?

un saludo
Por pedrosar
Hola si tienes varios idles configurados, con que lo hagas en el primero, ya esta configurado pues en los demas estara en verde tambien, lo de la curva con solo activarlo ya tienes que ponerla al centro mas del 50% sino, no va y olvidate que la curva despues de activarla en verde, el governor la fabrica a su antojo
Saludos
Por trex-700
ok muchas gracias
Por trex-700
Hola
hoy lo he ido a probar y no hay manera, no se acelera.

he probado de todo.
ya ahora me va a llegar el GY 701 que es gyro y governor.

asi ya no me hará falta

un saludo
Por pedrosar
Hola que emisora tienes
Por trex-700
la futaba FF 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!