miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
Bueno tengo una duda de momento,que seguro que saldran mas pero de momento tengo este problema,quiero accionar por ejemplo con un interruptor de la emisora las tres curvas de motor del governor,las tengo que poner donde tengo los idleup de la emisora,digo porque si se me escacharra el governor en el aire,pues con el interruptor pueda desconectar el governor y que coja los idleup que tengo configurados en la emisora. espero vuestros consejos......UN SALUDO
Por Francisco Ponce
Puedes tenerlo de modo y manera que con un interuptor activres o no el gv1. y con el mismo que los iddels cambies de curga en el gv1.
Deberas de configurar la emisora para esto.
Un canal para on of y otro para recibir la señal de cambio de posicion del int del iddel..
Es bastante seguro ya que puedes tener tus curvas cuando quieras o elegir el modo governor si lo prefieres.
Por JOE75
Hola.

Prece mas complicado pero teniendo el canal 7 conectado solo tienes que asignar un interruptor a este canal para activar y desactivar el gv-1, el tema de los idles ya lo hace solo, eso si lo tienes que configurar el gv-1, en cada idle sus rpm.
Saludos.
Por PABLO3D
HOLA compañeros, me gustaria que si podeis mandarme una comfiguracion para mi t-rex 600 nitro para tener una referencia uso la futaba 12 fg (para que sepais que emisora estoy utilizando).
saludos :wink:
Por JOE75
B/FD .0%.
B/FS . INH
MTRM-INH
MSX-NORM
ATV-100%
MG1-NO TOCAR
MXMD-GOV
SWCD-OFF INTERRUPTOR ARRIBA, ON INT. ABAJO
STSW-INH
SWPT- IGUAL QUE SWCD.

El tema de las rpm. lo pones a tu gusto.
Si conectas el canal 8 puedes ajustar las rpm. desde la emi. pero si lo haces cumpruabalas con un cuenta revoluciones para ver si coincide las que le pides con la realidad.

Espero que te sirva.
Por PABLO3D
GRACIAS JOE75,YA TENGO UNA REFERENCIA UN SALUDO COMPAÑERO....... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!