miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ENRIQUE GÜIL GAIBAR
puedo utilizar el governor gv1 con una emisora de 7 canales?. estoy interesado en comprar uno y estoy un poco perdido. un saludo y gracias de antemano.
Por corderon
si que puedes utilizarlo sin ningún problema.
el unico problema es que nopuedes aprevrechar todas las posibilidades del cacharro pero tendrás dos tipos de revoluciones en vez de tres
Por ENRIQUE GÜIL GAIBAR
mucha gracias corderon, lo compro y haber como funciona. un saludo y ya te dire.
Por BoezA
corderon escribió:si que puedes utilizarlo sin ningún problema.
el unico problema es que nopuedes aprevrechar todas las posibilidades del cacharro pero tendrás dos tipos de revoluciones en vez de tres
Creo que si asignas el cambio de revoluciones a la palanca de los idles, tienes los 3
Por corderon
BoezA escribió:
corderon escribió:si que puedes utilizarlo sin ningún problema.
Creo que si asignas el cambio de revoluciones a la palanca de los idles, tienes los 3
en la ff7 no se puede necesita un canal 8 que no tiene la ff7 :wink:
Por BoezA
Necesitas un canal (7) para activar y desactivar el governor y otro canal ( 8 ) para cambiar de revoluciones en 3 posiciones diferentes, perooo.... si utilizas la opcion de activar el governor a traves de la posicion del stick te queda el canal (7) para las 3 revoluciones. Eso creo

Saludos
Última edición por BoezA el Jue, 30 Ago 2007 22:06, editado 1 vez en total.
Por ENRIQUE GÜIL GAIBAR
gracias a todos , lo intentare y ya os contare. un saludo y muy agradecido.
Por wendolino
hola amigo yo tengo la misma duda que tu, tengo una futaba 7c y quiro comprarme ese governor pero estoy usando la funsion de las 3 posiciones del interructor para el gyro 401, me puedes ayudar????
Por JOE75
wendolino, lo que tienes que hacer es poner el gyro en un interruptor de dos posiciones, y el de 3 lo dejas para los idles, y problema solucionado, en el manual de la f7 te viene muy claro.

Saludos.
Por wendolino
gracias amigo mio, me queda una interrogante en cuanto al governor, donde voy a compra en gv-1 esta tambien un Thunder Tiger Zero Alpha Governor. que es mucho mas varato. mi pregunta es me funcionara ???? gracias por su tiempo estoy solo en esto y en la isla donde vivo nadie mas vuela helis, lo poquito que se es por los tutoriales que leo y dañanado jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!