miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nevir
Hola, a ver si alguno de ustedes puede echarme una manita ya que no consigo configurar la emisora para que funcione el governor.
Tengo puesto el governor en el canal 7 y ya está en reverse, pero no se enciende ninguna luz en el governor y tampoco me gobierna el servo del gas.
Estoy perdido, ya he buscado por todos los foros y no encuentro nada respecto a como configurar ésta emisora con el governor, aunque si que he visto como configuran la ff9 y activan la mezcla y yo que se que más.
Please!! Toy desesperado.
Nevir escribió:Hola, a ver si alguno de ustedes puede echarme una manita ya que no consigo configurar la emisora para que funcione el governor.
Tengo puesto el governor en el canal 7 y ya está en reverse, pero no se enciende ninguna luz en el governor y tampoco me gobierna el servo del gas.
Estoy perdido, ya he buscado por todos los foros y no encuentro nada respecto a como configurar ésta emisora con el governor, aunque si que he visto como configuran la ff9 y activan la mezcla y yo que se que más.
Please!! Toy desesperado.
Hola Nevir,
El servo de gas te debe funcionar este ó no activado el canal siete. Primero debes conseguir que te funcione el servo de gas con el stick, seguramente esta mal conectado. El servo de gas debes conectarlo al governor en THR-SERVO(revisa la polaridad, si inviertes la conexión no te funciona). Los conectores que salen del governor, el de señal al canal aux(7 en tu caso) y el Throttle al canal 3 (estos si los inviertes, tampoco te actuaria el servo de gas ni podrias conectar el governor).Olvidate del sensor, hasta que no consigas que funcione el servo de gas con el stick.
Por Nevir
Muchas gracias SULAWESI, el tema es que tenía mal conectado el cable de señal del governor, ya que al que le compré el heli, tenía una "Y" ya que no disponía de un 7º canal, y éste cable no iba al sitio que le correspondía.

Gracias de nuevo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!