miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jamoncitosanz
#1265923
Hola compañeros, me acabo de hacer del foro y ya he subido un post en aviones jeje
Resulta que tengo dinerillo ahorrado y bueno, me voy a comprar un planeador y estoy pensando en pasar de mi walkera coaxial de 4ch al bravo sx de nine eagles.
Como siempre hay de todo furulando por ahi, que si dura poco, que si el motor de cola se para xq viene mal de fabrica, etc.
La verdad es que me gustaría que fuera para volarlo en el salón o garaje....
Me dais luz verde a ese heli?
Gracias! :D
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1265982
Yo lo tengo y vuela muy bien.

Si no te importa el tema de que vaya fuselado también te puedes mirar el V911 que te saldrá muchísimo más barato y volar vuelan exactamente igual.
Avatar de Usuario
Por Jamoncitosanz
#1266020
La verdad es que esta muy chulo, pero... si, busco con fuselaje y por 20 eurillos mas iré a por el bravo sx.
Sabes de algún sitio donde comprarlo baratillo, lo he visto en mercadorc pero en internet pone una cosa, fui a la tienda y me dijeron otro precio, les preguntaba y como soy un novato perdido en este mundo como que me contestaban con desprecio.... asi que si me puedes echar un cable.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1266044
Yo lo compré en Futurhobby y la verdad que el trato fue más que excelente, incluso a los pocos vuelos se estropeó el motor principal y al día siguiente tenía otro en casa sin coste alguno, y hasta hoy que sigue volando cómo el primer día, de hecho yo ya pasé a los 6 canales y el BravoSX lo ha heredado mi hija que con 4 añitos ya se lo maneja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jamoncitosanz
#1266051
Jobar, mas quisiera yo jeje tendrá un buen maestro :)
Lo malo es la diferencia de precio, 70 en un lado y 100 en otro... asi que, me pensaré si 30 euros merece la pena por un trato mas amable... aunque puede que sea yo que les haya cogido ya atravesados. :shock:
Muchas gracias TigerShar, lo consultaré con la almohada este finde :)
Por Wheely30
#1285063
Hola compañeros.
Ayer mismo compre mi bravo SX en mercadorc y despues de leer mil historias acerca de este modelo y de la tienda estoy un poco acojonado.Yo soy novato y solo quiero algo que no se rompa en dos dias y que pueda volar sin mucho problema.
He acertado?, la verdad es que el precio (65€), es mas que bueno.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1285075
Se romperá en función de tu paciencia, pericia y algo de suerte...

Empieza poco a poco, haciendo estacionarios y siempre mirándolo desde la cola (a medio metro del suelo es más estable) y según vayas cogiendo confianza lo vas moviendo un poco más, el famoso método de la baldosa es muy útil para aprender, eliges una baldosa de 50x50cm e intentas volarlo encima de ella sin salirte.

Cuando vayas a iniciar el vuelo se te irá hacia algún lado, es normal hasta que salgas de la influencia del remolino generado por las palas (los 50cm de antes).

Intenta volar en lugar despejado, en interior a ser posible (si es exterior con 0 de viento) los helicópteros de 4 canales son muy sensibles al viento tengan el tamaño que tengan (no te dejes engañar por lo que muchas tiendas intentan vender de que los grandes aguantan el viento).

La mayoría de roturas son producidas por golpes contra muebles, un consejo que sirve de mucho es que cuando veas que vas a estrellar no intentes salvarlo, corta gas y déjalo caer, generalmente a 1 metro del suelo y por su poco peso la caída apenas suele provocar daños, si intentas salvarlo y golpeas con el motor empujando las palas seguramente rompas más.

Suerte y a disfrutarlo :D
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1285111
Son muy fáciles de manejar, el peligro más grande que tienen es que enganchan y como te enganches tu visa va a temblar jajaja

A darle caña y ya sabes, el siguiente paso un micro de 6ch (el V977 a día de hoy no te defraudará)
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1285174
Wheely30 escribió:Sueño con el whalkera 4F200LM, pero eso es otro cantar, de momento esto.
Saludos
Ese modelo está bastante obsoleto ya en cuanto a avances electrónicos comparado con lo que hay hoy en día en el mercado, además te costará encontrar repuestos porque ya pocas tiendas los tienen.

Si te gusta Walkera el SuperCP es buena opción para empezar y con una Devo8s puedes hacer maravillas si le cambias el software a Deviation (rápido, sin riesgo y totalmente reversible), yo tengo un V120D02S y una 8s y no la cambio por otra.
Por Wheely30
#1285226
Ya lo tengo en mis manos, 65€ y en un dia en casa.Aparentemente tiene muy buena pinta, a ver si mañana le puedo sacar, comienza la aventura....
Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Por Jamoncitosanz
#1291042
Wheely30 escribió:Ya lo tengo en mis manos, 65€ y en un dia en casa.Aparentemente tiene muy buena pinta, a ver si mañana le puedo sacar, comienza la aventura....
Gracias por los consejos.
Que tal te ha ido al final?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!