miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fernanwrx
Hola a todos, soy nuevo en electricos, y me he hecho un mini discus electrico, y solo me queda montar la helice...pero he comprado una par de ellas, con distintos "enganches" pero no soy capaz de ponerla...que tipo de helice necesito???si pudierais poner alguna foto o algo... mi motorcillo es este:
Imagen

supongo que la helice se cogera con esos dos tornillitos allen...no se...

Un saludo y gracias
Última edición por Fernanwrx el Mar, 15 Feb 2011 0:47, editado 1 vez en total.
Por JPM
El portahelices que lleva ese motor es para sujetar la hélice con goma.
Tienes que apoyar la hélice y cruzar una gomita (aro de goma).

Saludos.
Por ralph
Necesitas una junta tórica, una goma, vamos. la goma se pasa sobre la hélice y los dos tornillos de esta manera:

Imagen

Se llama en inglés "prop saver" "propeller saver" o salvahélices, por si quieres buscar más referencias.

La goma impedirá que un golpe te rompa la hélice o el eje del motor.
Por Fernanwrx
Una nueva preguntilla....
Ya tengo todo montado pero...el aire me lo echa pa alante!!!jaja. vereis, lo he montado pero el motor gira en sentido contrario...los cables que salen de variador, son 3, amarillo, rojo y negro...los de motor, son lso tres negros...si cambiara por ejemplo, el rojo con el negro, giraria hacia el otro lado??

Un saludo y gracias de nuevo
Por europu
Fernanwrx escribió:Una nueva preguntilla....