miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por match53
#1349393
Hola compañeros, hoy esta tarde se me ha ocurrido cambiar la batería tampón de mi Profi mc 4000 , había puesto otra batería externa soldada a los terminales de la tampón antes de quitar esta , todo parecía ir bien , cuando uno de los hilos se ha soltado , lo he soldado rápidamente y he montado la emisora , voy a ponerla en marcha y...................solo me sale : Multiplex P4000 y línea inferior Versio: 02,0 , haciendo intermitencia i nada mas, jugando con conbinacion de tecla, la pomco en modo "conectar con PC" , pero nada mas, tengo el cable y el programa muy antiguo (en MS DOS) que había para manipular alguna cosa de esta radio.

Que tengo que hacer, se habrá borrado todo.....?

Gracias
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1349395
Que se ha borrado....tiene pinta de que si,lo siento,al quedarse sin la batería de respaldo se te habrá borrado todo,y en cuanto que hacer,imagino que "sólo" tendrás que si es como la royal pro calibrar sticksy volver a programar todo,di la tenías "actualizada" no se si podrás bajarte de multiplex la versión menos antigua de firmware y dejarla algo más moderna
Avatar de Usuario
Por match53
#1349425
Hola mira es la mc 4000 , y lo que me hace es que se abre con lo dicho anteriormente i se queda blincando , nada mas , he mirado por internet i aparte de su DosBox en MsDos no he encontrado nada mas , no se si aquí hay alguien que las arregle o habrá que mandarla a Alemania, si les mando un email, no contestan i por telef. intentare hablar con Karina que habla castellano , si me ponen porque les llame por otro asunto i siempre termino colgado después de una espera, quien me mandaria cambiar la pila......puñetas
Avatar de Usuario
Por match53
#1349465
Puesto en contacto con multiplex , es un lio hablar con ellos , pero al final he logrado contactar con una chica en medio castellano, me ha indicado que debe hablar con el técnico y no puede adelantar nada pero que no sabe si podrán reinstalar el software a la emisora, Profi mc 4000 vaya , quien me mandaria cambiar la batería tampón y que hago , tirarla ........

696263344 - ramón - whatsaps
Avatar de Usuario
Por match53
#1349518
Bueno, he tenido suerte de momento y me han contestado muy rápido , Claudette en un perfecto castellano, me ha dicho que mande las emisoras a Alemania , me cobraran 50 € por repasar i reinstalar el software a una de ellas y GRATUITO el pasar la segunda del ingles al castellano, mas 15 € de portes de devolución , bueno vamos a empaquetarlas en una maleta y enviarlas, veremos cuanto tiempo me las tienen.
Por mexillondarria
#1349532
Bueno por lo menos ya lo tienes medio solucionado. Suerte
Avatar de Usuario
Por totsquatre
#1425558
Hola de nuevo a todos
Imagen[/img]
Como curiosidad os diré que tengo dos emisoras mas de Multiplex
Una Royal MC (ver foto) del año 91 de la cual no me planteo resucitar ya que nunca salió el módulo para pasarla ni a 35 Mhz ni a 2.4 Ghz.
La otra es una Royal SX16 y me pregunto si lleva bateria de respaldo (que creo que no ya que toda la electrónica aparece a la vista y no veo nada parecido a una bateria).
Actualmente estoy volando con la MC 4000 y con la Royal SX16.
También vuelo con una Spektrum DX6 que con los receptores que disponen de telemetria me dan una seguridad adicional.
Creo que la Spektrum tampoco lleva bateria de respaldo.
Alguno de vosotros puede confirmarme si es cierto lo que digo de estos dos ultimos modelos  SX16 de Multiplex y  DX6 de Spektrum??
Muchas grácias
Adjuntos
16825070728413341674225862560615.jpg
Por manuelcasaas
#1425567
Primero trata de buscar la batería: CR2450, no es fácil.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!