miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Estoy montando mi hurri y es la primera vez que monto un helicoptero y tengo varias dudas la primera es si hay alguna pieza para agarrar el deposito pequeño ya q no lo veo muy bien agarrado la segunda preguntas es sobre la tuerca que me da en el lateral y yo por mucho que veo en los planos esta bien montado y la 3ª y la mas impoortante xq me oscila la corona pequeña de abajo oscila casi dos milimetros mas o menos cuando le doy vueltas (se pega en la parte a y esta depegado en la b y al contrario)
Adjuntos
Corona.JPG
tuerca.JPG
Depo.JPG
Por donantedeplacer
1º el deposito tiene como una abrazaderade plastico, es hay donde se debe meter el deposito y luego colocartlo en uno de los tornillos del fuselage.

2º lo de la tuerca dilema importante el tuyo por que a mi me roza un poco la cabeza del tornillo, si solo te roza com el tiempo se pasara cuando asientenj las piezas, pero si va muy duro prueba a desmontarlo y montarlo de nuevo.

3º personalmente pienso que has montado mal el rodamiento de autorrotacion, porque en el mio no tengo la mas minima oscilacion.
revisalo y nos cuantas.

espero que te halla sevido de ayuda

saludos
Por donantedeplacer
se me olvidaba
has echo una buena compra
Por corderon
ese tornillo que te pega a donate tambien le pasa lo mismo sin embargo en el mio no le ocurre.
El truco es apretarlo con ganas.
Un saludo
Por the_bestt
viewtopic.php?t=50152&postdays=0&postor ... &start=180

si no os importa ahi arriba os puse el link del post oficial del hurrican 50, sino es molestia, ahi podemos consultar todas las dudas y todo sobre el heli y asi toda la informacion esta mas centrada para proximas lecturas.......

saludos :wink:
Por corderon
te he puesto un privado
lo tienes que apretar con fuerza pero date cuenta que antes debes de pegar con epoxy pors dos tornillos al chasis como te viene en el manual por doinde padsa el eje de la pieza.
notaras que te toca abajo pero date cuenta que cuando tengas puesto los servos la pieza no baja hasta abajo queda en el movimiento en la parte de arriba y no baja tan abajo.
Si tienes mas dudas preguntas
Por SEVIMANUEL
Vale the_bestt lo siento no lo sabia en las proximas dudas de hurrican lo tendre en cuenta ya en estas no xq ya esta puesta de todas formas y me voy a volver loco entre los dos post jajaaj
Por SEVIMANUEL
Era una arandela que por despiste seria la hora la puse en la tuerca de freni y tiene que ir en la cabeza del tornillo allen por eso me daba en los laterales y no se movia

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!