miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCARIGL
#1287717
Hola.
Hace poco tiempo compre una mecánica de clase 50, creo. La mecánica es antigua, tanto que lleva un motor webra 80. El problema que tengo es que no identifico la marca ni fabricante de la mecánica con vistas a localizar los manuales y poder restaurarla. Esta muy estropeada, pero yo creo que se puede restaurar. La persona que me la vendio no tenia ni idea de aeromodelismo, radiocontrol ni nada, simplemente compro una nave industrial y al poco tiempo, segun me dijo, encontraron esto que os muestro.
El antiguo dueño de esta mecanica, por lo que parece, le intento hacer modificaciones poco curiosas. La parte metalica tiene cortes poco limpios y bastante toscos, pero bueno, con vuestra ayuda yo creo que se puede hacer algo.
Aqui os dejo unas fotos de dicha mecanica. En estas fotos no aparecen las palas principales, aunque las traen. Son de madera y como lo demas esta en bastante mal estado, lo que pasa es que las palas si se sustituiran por unas nuevas.
Gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en esta foto ya ha sido desmontado el motor y demas accesorios
Imagen
Por Ernest81984
#1288344
Me regalaron xcell 30 la mecánica es muy pareciada sin duda es de esa marca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!