miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1279869
Holaaap!

Un compañero de hobby me prestó esta cámara para ir rompiendo mano y mucha gente que me ha copiloteado me ha dicho que se ve muy bien y si podía decirles el modelo, y la verdad es que no tengo ni idea y su dueño legítimo tampoco... :-11:

La cosa es que he estado buscando y no sabría decir mucho... he sacado un par de fotos a ver si alguien más la tiene o sabe donde se compra para poder enlazar a mis compis y tambien saber que es lo que estoy llevando en mi quad =)

Dejo unas fotos, saludos!

Imagen

Imagen
Sony D5148GG / 243EM6D

Imagen
Sony Effio / Algo ilegible
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1279929
alconcaleyero escribió:Creo haber visto ese tipo de camaras en ebay, hay una tienda que las tiene, pero no sabemos si la lente es en 2.8 o 3.6, esta ultima es la mas utilizada en FPV
Si no fuese por ti este foro estaría hecho polvo! =P

Y como identifico la lente? Porque con un calibre no tiene pinta no? xD
#1279970
rAsPu escribió:
alconcaleyero escribió:Creo haber visto ese tipo de camaras en ebay, hay una tienda que las tiene, pero no sabemos si la lente es en 2.8 o 3.6, esta ultima es la mas utilizada en FPV
Si no fuese por ti este foro estaría hecho polvo! =P

Y como identifico la lente? Porque con un calibre no tiene pinta no? xD
mira a ver que te parece esta creo que podría encajar , mira a ver si en el objetivo pone algo, sino no, no se puede

http://www.ebay.es/itm/Sony-1-3-540TVL- ... 1c3be8e881

no es la misma pero vale para FPV, la tienda que decía ahora mismo no tiene nada en venta en ebay, pero tenia ese tipo de cámaras a patadas y muy baratas, si doy con ellas te digo algo.

cuanto menos gente menos discusiones, nosotros estamos agusto y con eso a mi me vale, intentare ayudar que para eso estamos y aprender, pero si es verdad que preguntas y no te contesta ni dios, yo ya paso, hare lo que pueda tu sigue por aquí que yo me alegro mucho de charlar contigo.

saludos
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1280027
Creo que es exactamente esa, al menos da bastante el pego... Y si no pues puedo orientar más o menos por ese camino.

Ahora que la veo, vaya currazo se pegó al regalármela el tipo... o.o

Gracias una vez más! Yo no veo todos los temas, pero si un día puedo echarte un cable en algo no dudes en contactarme por MP!
#1280031
rAsPu escribió:Creo que es exactamente esa, al menos da bastante el pego... Y si no pues puedo orientar más o menos por ese camino.

Ahora que la veo, vaya currazo se pegó al regalármela el tipo... o.o

Gracias una vez más! Yo no veo todos los temas, pero si un día puedo echarte un cable en algo no dudes en contactarme por MP!
gracias raspu tambien estoy pa lo que necesites.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!