miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#712758
Buenas,

a pesar de ser mi primer mensaje en el foro (FANTÁSTICO), llevo leyéndolo una buena temporada. En concreto esta sección y el resultado es que me he comprado el Seawind eléctrico de GreatPlanes.

Pues bien, mi problemón es que en su primera navegación (no lo llegué a despegar por temblores en los servos) murieron definitivamente lipo y un servo.
Resulta que los temblores eran porque el avión se estaba inundando poco a poco. Una observación más detallada en la bañera de casa relevó que el avioncito cuela agua por la panza!!! :x

Ahora, además de batería y servo nuevos (gracias a dios mi receptor sinterizado de 9ch sobrevivió), tengo que solucionar ésto antes de poder volarlo por primera vez... y me está tardando :cry:

He leído que muchos protegeis la electrónica con globos o guantes de látex, tomaré nota. Pero de todos modos quisiera encontrar la manera de darle un poquito de estanqueidad a mi "submarino" sin agregar mucho peso. Por esto último se me ocurre q el epoxi no es buena idea y el oracover con el foam no se lleva muy bien...

En fin, que despues de este rollo tremendo, espero que me podais aportar alguna idea para sellar la panza sin mucho peso.

Muchas gracias a todos por leeros esto y por dar vida a este foro.
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#712872
yo para sellar la panza te aconsejaria que la enfibraras: una fibra delgadita la aplicas con epoxi y listo, casco impermeabilizado!!

por cierto, enhorabuena por tu 1º post!!!!!! y esperamos verte mas por aqui!!!! :lol: :lol:

Un saludo
Por padrinodlg
#712933
Gracias por responder tan rápido,

supongo que el epoxi y la fibra son la solución más estanca y duradera, sobre todo al varar en la orilla para recogerlo.
Lo que me echa para atrás es que para este modelo (unos 800g.) igual se le nota cargarle 100 o 150 grs. más en la panza.
En fin, lo dicho, gracias por la respuesta. Si no sabeis de algún otro remedio bueno, bonito, barato, ligero, duradero y de fácil aplicación... será lo que le haga :lol:

Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!