miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Neberu
Hola compañeros,estoy intentando montar el Rev Max (trottle jokie) a mi trex 600 glow y no soy capaz,debe ser que soy muy torpe,el problema es el soprte del sensor que no tengo ni idea de instalarlo en el chasis,no se si va por fuera,por dentro del chasis,si tengo que usar el soporte de fibra largo o el corto que trae el rev max para su montaje,he desmontado todo el conjunto del motor y no hay manera,el problema es como coj............ se fija el sensor al chasis para que quede en su sitio,espero que alguien lo lleve montado en su trex y me explique como montarlo (si tengo que cortar el soportillo de fibra,taladrar el chasis,o que narices tengo que hacer).
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos.
Por chus
hola, en el manual te pone la distancia que tienes que poner el iman en la campana. Luego pones en soporte en los dos tornillos del motor opuesto al escape y lo dejas a 1mm del iman, para colocar el iman tienes que tener cuidado antes de pegarlo, ya que tiene polaridad,tiene que encenderse la luz roja cuando pasa por el iman.El sensor tienes que ponerlo bien fijado con su termoretractil y bridas. Intentalo haber si te sale bien.
si no puedes te mando alguna foto del mio
saludos
Por Neberu
--------------------------------------------------------------------------------
Pues nada compañeros,parece ser que soy mas torpe que un zapato,no soy capaz tan siquiera de calibrar el revmax,instale el sensor,puse un cable en y en el canal 7 del receptor de 7 canales de mi F7 en el cual tengo conectado la alimentacion del receptor y el cable del revmax que pone aux,servo del gas al revmax,sensor conectado al revmax,y cable desde el revmax al canal 3 del receptor,creo que hasta aqui todas las conexiones son correctas,ahora viene el dilema,intento entrar en el modo de calibracion y el maldido cacharrito no hace nada,el caso es que al subir el stick del gas la luz del revmax se enciende y se pone naranja.
No se que estoy haciendo mal pero me estoy volviendo loco,no se si es que no soy capaz de acertar con el swich que enciende y apaga el revmax,me he metido en el menu de parameter y sugun la emisora el swith del canal 7 es el B y no me deja cambiarlo por el E (el de las tres posiciones),por cierto en el swith B llevo el gyro.
Os juro que estoy desmoralizado,ni con el manual,ni con nada soy capaz de que funcione,espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me de una explicacion para torpes,por cierto la F7 tiene menu gobernor aunque en el manual pone que es para el GV1 que sabeis de eso?.
Perdonad por el tochazo y espero vuestra ayuda,gracias.
Saludos.
Por fernando monserrat
hola compañero

lo primero que tienes que hacer, es invertir el canal 7 ,

luego en el menu parametors , ves bajando con el cursor "botones de la derecha"

hasta que te salgan los canales 5 y 7 , selecionas el canal 7 y con el "boton giratorio"

seleccionas el SWICH que tu quieras .

espero que te sirva

un saludo, fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!