miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

#1237038
Espero que alguien me pueda iluminar.
Tengo mi flamante quad con una placa kk2 y el firm 1.6
Se trata de un talon 550 de hobyking con 4 motores 2830 de 1000kw y esc 30a flasheados.
La emisora es una Specktrum DX6i
El peso es de 1kg aprox.
LA configuracion de la placa es practicamente la misma que detalla aqui : multicopteros-ufos-f90/quad-economico-p ... l#p1228376

No se que mas datos podeis necesitar para enfocar la respuesta a mi consulta,

Bien el caso es que en autopilot es bastante estable y corrijo facilmente las derivas derecha izquierda y adelante atras.
Pero la altitud, es otra cosa .

A poquito mas del 50% en la palanca de gas, el Quad se eleva , , lo elevo en torno a un metro , metro y medio pero no consigo que se estabilice la altitud,
Donde estoy haciendo las pruebas , no tengo mucho espacio por lo que no puedo probar a altitudes superiores.
Bien el caso es que lo intente a la altitud que lo intente (entre 0,5 y 2 metros ) no consigo que el quad quede estable en la altitud, es como una pelota , sube y baja . sin tocar el gas , sube y baja,
Me estoy empezando a desesperar.
Algun compañero del foro me recomedo que tocase la curva del gas pero , en mi emisora, la configuracion recomendada (corregirme si estoy equivocado ) es la de avion , y en esta configuracion , la emisora no da opcion a mover la curva , o yo no se como se hace, pero en todo caso , la curva significaria una respuesta mas suave a los toques de gas. y este no es mi caso .
Mi problema es que sin tocar la palanca de gas , el quad sube y baja.

En los videos que veo , los compañeros mantienen estable en altitud el quad y esto a mi me resulta de todo imposible.
os dejo un video para que veais a que me refiero . [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0KOp7cDPGOo[/youtube] (a partir del segundo 50 )


Gracias de antemano.

Me autorespondo parcialmente .

He corregido parcilmente el problema cambiando en MISC. SETTING
Height Dampening , lo tenia en 0 y lo he cambiado a 30
Height D. Limit , lo tenia en 30 y lo he dejado en 10

Aun no estoy satisfecho del todo pero ha mejorado bastante .

Alguna ayudita explicativa de como ajustar estos dos parametros se agradecería mucho.
#1238782
Hola, deberías acudir al menú de la escala de los sticks. Allí podrás corregir los valores para que el recorrido de los sticks de tu emisora hagan lo que tu quieras.... A valores mas altos, la palanca reacciona mas rápido. A valores bajos hace lo contrario.

Prueba a modificar el canal del gas y nos cuentas.

Los parámetros que has modificado, solo afectan a la estabilidad del Multi en altura cuando realizas una virage durante una traslación, para compensar el par de los motores durante el giro.

Nos cuentas ???

Un saludote

Juan (zagi.palma@gmail.com www.zagipalma.es)
#1239096
Hola, buenos dias.

Acabo de ver tu vídeo. Si que se mueve :D

Tienes aplicados exponenciales o dual rates en tu emisora ??

A ver si andan por ahí los tiros y tienes el canal del gas muy critico en el centro de la palanca de gas.....

Un saludo.

Juan (zagi.palma@gmail.com www.zagipalma,es)
#1239392
aniretak escribió:Hola, buenos dias.

Acabo de ver tu vídeo. Si que se mueve :D

Tienes aplicados exponenciales o dual rates en tu emisora ??

A ver si andan por ahí los tiros y tienes el canal del gas muy critico en el centro de la palanca de gas.....

Un saludo.

Juan (zagi.palma@gmail.com http://www.zagipalma,es)
Gracias Aniretak.
No tengo ni exponenciales , ni dual rates porque la configuracion en la emisora es la de avion.
En esta emisora (DX6i Spektrum) no aparecen en la configuracion avion.
las opciones que me da son :
D/R&EXPO:
AILE 0 100% INH
ELEV 0 100% INH
RUDD 0 100% INH

TRAVEL ADJ
THRO 100% (flecha hacia abajo) EN POSICION 0 GAS Y 125% (flecha hacia arriba) EN POSICION TOPE DE GAS

NO HAY MAS OPCIONES VINCULAS A THROTLE O ESTAN INH
#1246280
La kk 2.0 no tiene sensor barometrico por lo que la altitud la controlas tu a base de dar más o menos gas, de todas maneras es bastante estable una vez has configurado el stick scaling como te recomiendan y puedes poner una curva en el canal del gas si tu emisora es programable y lo permite.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!