miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola a ver si alguien me puede ayudar, estoy fabricando un limitador de recorrido para una ff9 con un circulo de servo Futaba, y según leí hace tiempo en otro post el circulo interior tiene que tener forma ovalada, me gustaría que me explicaseis como lo hacéis, (yo lo estoy haciendo con un taladro y lima pero estoy viendo que para que quede bien voy a tener que hacer un trabajo de chinos :? ) y si alguien me puede decir las medidas exactas que ha de tener el ovalo interior.

Gracias y saludos.
Por BoezA
En otro post (no lo encuentro ahora) creo que es redondo del todo si no recuerdo mal

Un saludo
Por Mario
Gracias a los dos pero ya he utilizado el buscador, he visto este y otros post relaccionados con esto pero en ninguno de ellos explica como hacerlo, ni las medidas exactas, de todas formas probaré con una sierra de marqueteria y lima... a ver que pasa.

Gracias de nuevo y saludos.
Por maki
Hola Mario,

El circulo lo haces con un redondo normal de un servo futaba que el diametro exterior es casi perfecto para que entre a presion en la FF9, solo le tienes que pasar un poco la lija.

Y el diametro interior es de 25mm sin hacer ovalo que sea redondo perfecto.
Por magoo2005
Buenas acabo de hacer una ahora mismo con el disco del servo y el taladro del centro con un vaso de corte de 25 mm y ha quedado perfecto para la ff7 sencillisimo y espero que sea funcional ya lo probare
Por reset_1974
La pregunta que hace es sobre el diametro interior.
Has de hacerlo un poco ovalado porque es más ancho que alto el hueco que le hemos de practicar.
La solución es sencilla.
Pones una memoria libre, y con la función monitor para ver el recorrido de los servos, te fijas que con profundidad adelante y atrás llegue el canal a la raya del 100%.

Idem con el alabeo (aquí tendrás que comerle algo más).
Salu2.
Por Mario
Anoche me lie y ya lo tengo acabado, esta tarde os pongo unas fotos para que lo veais, al final ha quedao mejor de lo creia.

Gracia a todos y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!