miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alfredo alonso alonso
Voy acomprar otro Easy S. Ya que me gusta mucho , aprovechando las baterias que tengo: 1 1500 mHa 6 elem. Permabat , otra 2700 8 elem. Y otra 2200 de 8 elem todas AA , comprar un motor 480 y alguna bat. Lipo de 2 o 3 s 1700-2200 mha y aqui viene mi duda: si compro un variador lipofly 35 me servira para los dos tipos de baterias y asi usar las dos cuando vaya a volar , pero. Que hay que hacer para que el variador sepa que bateria he puesto?. O. Es automatico y se regula solo? Y otra duda que tengo es si poner tambien un motor brussles . Que motor , que se ajuste bien al hueco donde va el 400 ?. Gracias por vuestra ayuda.
Por miguelonete
hay que programarlo, se entra en modo programación encendiendolo con el boton apretado, led rojo=nimh, 1led azul=2s, 2leds azules=3s, 3 leds azules=4s (me parece)

del brushless mira en el post de iniciación con el easy star. pero si crees que acabarás poniendo un brushless, yo no gastaría en equipo de escobillas al precio que están los chinos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!