- Jue, 12 Nov 2009 18:38
hola a todos, tengo un easy glider pro, y lo poco que lo he volado ha ido muy bien, tan sólo noto que le cuesta un poco ganar velocidad, con motor parado, y en consecuencia cuando quieres moverlo de una térmica a otro lado tienes que tirar de motor puesto que dada la baja velocidad no avanza y tiende a descender demaciado, leyendo el manual, he visto que es posible poner peso en el barra de carbono que une las alas, con esto ganamos carga alar, el manual lo recomienda para los días de mucho viento, estoy pensando que con ello quizas gane algo de velocidad para luego poderte mover en busca de térmicas sin tirar de motor, pero no lo he probado, por lo tanto no se si ganará en penetración, o por el contrario lo estoy lastrando y como consecuencia de ello, lo que haré será gastar más bateria en balde,
si alguien lo ha probado o sabe lago de esto le agradecería un consejo,¿de cuanto peso estamos hablando?. En todo caso si alguien puede ayudarme con cual es el punto esacto de inclinación del morro, a la hora de poner el centro de gravedad tambien lo agradecería, puesto que pienzo que si este estubiera algo adelantado en vez del fuselaje horizotal, quizas ganaría esa agilidad que le falta.
Por último tengo en los alerones el siguiente diferencial 1,5cm arriba, 0,6cm abajo, veo que el modelo es un como lento, en el alaveo, esto es lo recomendado, ¿me pueden decir si alguien ha probado otra convinación?, y en todo caso cual es.
un saludo desde Canarias, y gracias por adelantado.
si alguien lo ha probado o sabe lago de esto le agradecería un consejo,¿de cuanto peso estamos hablando?. En todo caso si alguien puede ayudarme con cual es el punto esacto de inclinación del morro, a la hora de poner el centro de gravedad tambien lo agradecería, puesto que pienzo que si este estubiera algo adelantado en vez del fuselaje horizotal, quizas ganaría esa agilidad que le falta.
Por último tengo en los alerones el siguiente diferencial 1,5cm arriba, 0,6cm abajo, veo que el modelo es un como lento, en el alaveo, esto es lo recomendado, ¿me pueden decir si alguien ha probado otra convinación?, y en todo caso cual es.
un saludo desde Canarias, y gracias por adelantado.