miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por billytabe
Buenas noches a todos.
Llevo poco tiempo con el heli pero voy progresando poco a poco, domino el estacionario perfectamente y las translaciones en parte, a lo que vamos.
Un colega se ha comprado un raptor 30 de segunda mano todo completo emisora sanwa rd 6000 y giro hitec hg 51 BB, bien hay el problema no cosigo configurar la cola, me va loca loca ni bloqueo ni nada de nada.
alguien que me heche una mano con esa emisora y el giro pues estoy pez. Gracias por antemano.
Por raptor_34
Hola,no se si te puedo ayudar,pero ami me paso algo parecido,tambien llevo poco tiempo en los helis y no se si esto te servira.

Yo tengo una ff8 y un 401 y no habia bloqueo de cola hasta que no se aumento la sensivilidad del giro desde la emisora,creo que habia de pasar del 60 % o el 70 % para la sanwa rd 6000 no tengo ni idea de como configurarla.

Creo que es algo de eso,sino es asi que me corrijan.

Un saludo.
Por billytabe
Si, mi equipo es una ff9 un 401 y no tengo problema alguno y el porcentage lo tengo claro.
Pero me refiero a la configuracion de la samwa y el giro hitec que la cola rueda como una peronza al contrario de las agujas de reloj y he provado con reverse y na de na.
gracias de todas formas.
Por corderon
estas sdeguero si ese giro tirnr bloqueo de cola?
esa emisora es la mala leche... :evil: tuve una en smis manos y me paso como a ti crei volverme loco jejej
Por jarla2
bueno, yo creo que primero nos debes decir si al encender la emisora y despues el receptor, la luz roja del giroscopo se queda fija. Si lo es, entra en bloqueo y si no, pues no va bien la cosa
Por billytabe
el giro no tiene ningun indicador luminoso y hace un sonido parece que tiene un motorcito dentro girando y mira que le he dado vueltas.
Por jarla2
lo siento, me habia parecido leer que era un gy-401
Esta es la pagina de hitec en USA http://www.hitecrcd.com/homepage/nsupport_SFS.htm
Verás que el unico giroscopo que tienen es el gy-130 que es piezo, que yo lo tengo y que tiene ya unos 5 años. Si al tuyo le suena un motor dentro es anterior a los piezoelectricos, más o menos de hace unos 10 a 15 años que yo ya no los he visto. Funcionan con un motor y un disco de inercia. Yo me compraría otro giroscopo
Por billytabe
Nadie tiene ese giro?
Por guedejo
Desde luego si le suena un motorcillo olvidate del bloqueo de cola porque los gy analógicos no lo tienen, tienes que hacer la mezcla manualmente. Cuando se compran cosas de segunda mano distancia sin haberlas visto te pueden meter cualquier cosa.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!