miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mtmtuning
Hola, soy nuevo en esto de los helicópteros y después de leer mucho me he decido a comprarme uno, pero aquí viene mi gran dilema, que no se cual comprarme y en mi ciudad hay poca afición al rc asique me toca hechar mano del foro.

Lo primero que he hecho es comprarme una emisora. Me he comprado la Spektrum dx7. No ha sido muy dificil la elección de la misma ya que también tengo un coche rc con una emisora de similares característicsas y este sistema (sin cristales ) es bastante fiable con el tema de interferencias ( luego pediré ayuda cuando vaya a configurarla :D ).

Ahora viene una de las cosas mas importantes, que es la elección del helicóptero. Tengo que decidirme entre un eléctrico y un glow, y me quedo con el glow ( aunque sea novato no creo que sea muy dificil aprender con uno de estos no ? )y aquí es donde empiezan los problemas ya que me gustas dos modelos:

- Hurrican 50
- T-rex 600 nitro pro

Lo que me gustaría saber son un par de cosas:
1º - El tema de los recambios, porque supongo que estará al orden del dia romper algunas piezas y más aún cuando estas dando los primeros pasos en este mundo.
2º - El manejo del helicóptero, ¿son similares los dos, o uno es más nervioso que el otro ?

He leido que es aconsejable utilizar antes un simulador, ¿Me serviría la emisora que tengo o debería usar la emisora que viene con el simulador ( realflight rc flight simulator g3 )?

Luego ya tendría que mirar la electrónica y el motor

¿Qué me aconsejais?

Un saludo y gracias
Por corderon
estos parea empezar son dificiles der ajustar. Si tienes quien te lo haga pues perfecto sino uffff te va a ser dificil.
Por Janov
mtmtuning no conozco el TREX, solo puedo hablarte de mi experiencia.