miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mtmtuning
Hola, soy nuevo en esto de los helicópteros y después de leer mucho me he decido a comprarme uno, pero aquí viene mi gran dilema, que no se cual comprarme y en mi ciudad hay poca afición al rc asique me toca hechar mano del foro.

Lo primero que he hecho es comprarme una emisora. Me he comprado la Spektrum dx7. No ha sido muy dificil la elección de la misma ya que también tengo un coche rc con una emisora de similares característicsas y este sistema (sin cristales ) es bastante fiable con el tema de interferencias ( luego pediré ayuda cuando vaya a configurarla :D ).

Ahora viene una de las cosas mas importantes, que es la elección del helicóptero. Tengo que decidirme entre un eléctrico y un glow, y me quedo con el glow ( aunque sea novato no creo que sea muy dificil aprender con uno de estos no ? )y aquí es donde empiezan los problemas ya que me gustas dos modelos:

- Hurrican 50
- T-rex 600 nitro pro

Lo que me gustaría saber son un par de cosas:
1º - El tema de los recambios, porque supongo que estará al orden del dia romper algunas piezas y más aún cuando estas dando los primeros pasos en este mundo.
2º - El manejo del helicóptero, ¿son similares los dos, o uno es más nervioso que el otro ?

He leido que es aconsejable utilizar antes un simulador, ¿Me serviría la emisora que tengo o debería usar la emisora que viene con el simulador ( realflight rc flight simulator g3 )?

Luego ya tendría que mirar la electrónica y el motor

¿Qué me aconsejais?

Un saludo y gracias
Por corderon
estos parea empezar son dificiles der ajustar. Si tienes quien te lo haga pues perfecto sino uffff te va a ser dificil.
Por Janov
mtmtuning no conozco el TREX, solo puedo hablarte de mi experiencia.
Yo comencé en este mundillo con el Hurri y la verdad, estoy mas que contento con el, por su estabilidad, por su facilidad de montaje, por el precio de sus repuestos. En mi caso el excelente consejo de "...comprate lo que veas en tu campo de vuelo..." no es aplicable porque estoy solo

En cualquier caso, te compres estos helis que mencionas u otros, la gran mayoria de ellos son excelentes productos que cubren sobradamente tus expectativas. Lo mas importante, creo que es que TU estes satisfecho con lo que compres y que disfrutes de ello; todo lo demas, son cábalas y historias que no llevan a ninguna parte

Saludos y que disfrutes, que es lo mas importante
Por somoza9
hola! yo para empezar te recomendaria o un sceadu o un raptor ya que son los mas faciles de ajustar del mercado (bajo mi punto de vista) y los mas baratos en tema de repuestos si no me equivoco.
un saludo
Por Fran Salazar (junior)
Hola yo te aconsejeria esos dos que dice nacho ordenados de mas barato a mas caro es asi:

Raptor
Hirobo
RJXHobby (HURRICAN)
Align.

Por Calidad es:

Align
Hirobo
RJX Hobby (HURRICAN)
Raptor.

Esto es bajo mi punto de vista de las marcas nose como lo ven lso demas saludos!
Por applemacq82
Hola,yo me compre un raptor 50 v3 titan y una maravilla! lo monte yo,un poco lio pero bien! y funciona muy bien todo!
Por ruben cortes
bueno como veo que ya tienes echao el ojo a dos marcas yo si tubiese que elegir pues, t rex ahora bien, lo que dicen los comis el ajuste si no sabes buff chungo si no tienes a nadie que te ayude. saluditos
Por mtmtuning
Muchas gracias por constestar. Cuando mencionais lo de los ajustes, ¿es muy dificil ajustarlo sólo?
Yo creo con la ayuda del foro, creo que seré capaz de hacerlo no???
Un saludo
Por Parrich_
Fran Salazar (junior) escribió:Hola yo te aconsejeria esos dos que dice nacho ordenados de mas barato a mas caro es asi:

Raptor
Hirobo
RJXHobby (HURRICAN)
Align.

Por Calidad es:

Align
Hirobo
RJX Hobby (HURRICAN)
Raptor.

Esto es bajo mi punto de vista de las marcas nose como lo ven lso demas saludos!

Segun esa lista Align es el d mas calidad y el mas caro cosa que no es verdad.. :? :wink:
Por Lucifer
El mas bonito puede, pero el de mejor calidad no se que decirte, esas olguras en el plato y en el flybar... :D
Por valvulino
Fran, estas seguro que el trex está por encima que el sceadu en calidad? en cualidades de vuelo es otro tema, pero en calidad de materiales que quieres que te diga. Muchas veces nos dejamos sorprender por el carbono y el aluminio, y aunque es lo mas ligero, no siempre es lo mas resistente.

Compres el heli que compres te van a salir igual los repuestos, yo he tenido Raptor, JR e hirobo, y todos van de la mano. Simplemente comprate el que mas te guste. Es cierto que el raptor o el sceadu son mas sencillos al llevar un servo independiente para cada función. Si tienes posibilidad de pedir repuestos a taiwan via web, entonces pilla un raptor sin dudarlo, el repuesto sale como a la mitad. Con cualquier heli de tamaño 50 aprenderás sin problema.

Yo aprendí sólo, leyendo el foro, y con muuuuuuucha paciencia eso si. Hoy sigo aprendiendo mucho.
Por reset_1974
Con toda la gente que hay en este foro seguro que alguno te cae cerca y te puede echar un cable.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!