miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,después el porazo lo he montado todo de nuevo y tal...

el problema es que parece como si tubiera el paso mal!

porque doy muy gas y el heli no se levanta,he mirado el paso,y esta bien!!.
tengo: stick bajo: -4º S-medio: +5,5º S-Arriba: +10º.

y cuando reduzco gas el heli se mueve pero una cosa mal!!! de un lado al otro!!!!! :shock:

que puede ser?¿

he tenido que aumentar la curva de gas,en el punto 1 ya que lo tenia a 11%,y ahora con 11 se me para el motor y lo tengo ahora a : 15%.

Ahora estoy subiendo el video.
Por Fornax
Hola,

Entiendo que después de la leche además de palas y estabilizadora, que a juzgar por el vídeo quedaron un pelín tocadas has cambiado: Eje de rotor y spinddle.

Si la respuesta es sí, la vibración puede producirse por:

· Estabilizadora desequilibrada.
· Tracking de palas y si además dices que el heli no se comporta como antes es una opción muy posible.
· Palas desequilibradas, aunque por lo general todas las palas hoy en día vienen perfectamente equilibradas (salvo las de madera) menos posible pero también provocaría vibraciones es que las palas estuvieran muy apretadas aunque sólo sucedería al tomar revoluciones.

Y si no has cambiado eje de rotor ni spinddle, ya sabes... después de una leche es lo primero que hay que pensar en comprar.

Espero que se solucione pronto el problema.

Saludos.
Por applemacq82
Fornax escribió:Hola,

Entiendo que después de la leche además de palas y estabilizadora, que a juzgar por el vídeo quedaron un pelín tocadas has cambiado: Eje de rotor y spinddle.

Si la respuesta es sí, la vibración puede producirse por:

· Estabilizadora desequilibrada.
· Tracking de palas y si además dices que el heli no se comporta como antes es una opción muy posible.
· Palas desequilibradas, aunque por lo general todas las palas hoy en día vienen perfectamente equilibradas (salvo las de madera) menos posible pero también provocaría vibraciones es que las palas estuvieran muy apretadas aunque sólo sucedería al tomar revoluciones.

Y si no has cambiado eje de rotor ni spinddle, ya sabes... después de una leche es lo primero que hay que pensar en comprar.

Espero que se solucione pronto el problema.

Saludos.

Hola,si cambie:

eje principal nuevo,varila flybar nueva,palas nuevas.
y el spinddle eso no se que es.

lo tengo que yo vea bien,padles rectos y tal.
no se que puede ser. :(

spinddle: Eje de cola.

Si que lo cambie por uno nuevo también.
Por Fornax
El spinddle es el eje del portapalas y en una piña con toque o rotura de palas por lo general siempre se dobla lo que provoca que ajustar el tracking sea imposible.

Saludos.
Por Luis Gonzalez Perez
Es el eje del portapalas.Creo que deberías ver si tienes traking en las palas.Bueno los dos mensajes a la vez :lol: :lol:
Saludos.
Por poldar
preueba a mirar como tienes el eje del portapalas

saludos
Por applemacq82
aaaa ,el eje porta palas no lo cambie!!!

porque lo veya bien ,y pensé que solo era cosa del eje principal y tal...

lo desmontare para ver si esta recto como dicen ustedes si tiene: traking

Gracias.
Por poldar
pasalo rodando por una mesa plana , pues a ves es tan poca cosa que a simple vista no se aprecia
Por Luis Gonzalez Perez
Seguro que lo tienes torcido,ponlo encima de un cristal y lo ruedas sobre él,ya verás como te llevas una sorpresa.De todas formas los ejes siempre hay que cambiarlos despues de una chufa.
Saludos.
Por applemacq82
Bueno he desmontado el eje porta palas,y lo veo vastante bien.

pero lo cambiare,ya que es el que venia con el heli,y ya la otra vez del choque no lo cambie tampoco y deve ser esto pues.

lo que veo pues que con esto torcido tengo ma:

-vibraciones en todo el heli como se puede ver al final del video.

-teniendo el paso bien con sus grados,tengo que dar muchas revoluciones para que se levante.

sera por el eje todo esto.
Por karlos_33
haz todo lo que anteriormente te han dicho los compañeros y comprueba qeu el paso sea lo mismo en las dos palas
Por karlos_33
se me ha antojado al ver el video que la cabina esta un poco suelta, compruebalo, aunque lo mismo puede ser de las vibraciones
Por applemacq82
karlos_33 escribió:se me ha antojado al ver el video que la cabina esta un poco suelta, compruebalo, aunque lo mismo puede ser de las vibraciones
Ya la cabina se mueve de un lado al otro,pero esta con dos bolas de tras y delante con 2 tornillos.

EDIT:

El maneo que dava ,ya esta solucionado!!! bueno al menos lo parece,las palas demasiado fuertas estaban,es que le meti 2 arandelas y apretaba mucho y la pala iba muy dura,y ahora le he metido 1 arandela debajo y volar,y sin vibraciones,pero sige el heli volando mal! :o
pro cosas de mecanica que se tiene que acavar de poner bien etc....

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!