miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kingland
Tengo el raptor montado. La bujia esta bien (se enciende con el chispometro), el chispo tambien. La mezcla 18%Aceite 16%Nitro. La Aguja de alta, la tengo a 2 vueltas (desde cerrado completamente cuento 2 vueltas), el gas a 1/4.

El motor es nuevo y pretendo rodarlo.

No consigo arrancarlo. Alguna sugerencia ??
Por maxius
lo primero asegurarte si la configuracion del servo de gas esta bien y el motor tiene entrada de combustible.despues que le llegue la corriente a la bujia por que algunas veces el alargador del chispometro no esta bien colocado y para descartar eso es mejor quitrlo y poner directamente el chispo en la bujia.el gas no tiene que estar tampoco 1/4 abierto incluso lo puedes ahogar con tanto gas.quitale la bujis y tirale con el arrancador aver si suelta combustible por el cilindro y si es asi es que lo tienes ahogado

mi mesenger es salvimacias22@hotmail.com

si lo necesitas ahi estare
Por emiza
creo que lo tienes muy abierto de alta
y tambien el carburador a 1/4 como te dice maxius es mucho para el relenti

con un 10% de abertura te sobraria al menos para arrancar luego ajusta el relenti , trimando.

el hyper con tu mezcla va bien a 1vuelta y uno o dos click

pureba con estas dos cosas

y mira si tienes el combustible hecho desde hace tiempo o mal cerrado
Por Kingland
Por fin logre arrancarlo, la aguja de alta estaba muy alta y tambien estaba ahogado.

Ya he consumido 2 depositos.

Gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!