miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Hola amigos; el caso es el siguiente; tengo un Raptor 60 fuselado con el Huges 500, y he estado volandolo con solo la mecánica tipo trainer durante 2 meses, haciendole ajustes, y el motor perfecto.Lo he puesto dentro del fuselaje del Huges, para el día del club, y el sábado 2 paradas de motor, y el domingo una parada con la rotura del patín. He supuesto que por culpa de la poca ventilación ( aunque llevo 2 cristales sin montar para que ventile mejor ), se ha vuelto más inestable el motor, pués las paradas son entraslación, con un regimen alto de motor. Le he abierto 2 clics la alta y la de medios, y creo que aún va peor. Que me aconsejais que haga, tal vez cambiar la bujía mas fría ???. espero con ansias vuestras opiniones, mientras tanto no lo voy a volar, hasta que sepa lo que le pasa.
Por cierto es un OS 60 Champion con alta, medios, y baja. :(
Por Ferna7
Hola, veo normal que se te pare, muy seguro por sobrecalentamiento, el raptor 60 pesa demasiado para la potencia que tiene y encima le pones un fuse, pues la cosa se pone al rojo vivo :(
Te aconsejo que lo pases a 90 y problema resuelto :wink: y la relacion peso potencia cambia brutalmente :shock:
A mi me pasaba algo parecido, pero sin fuselar :evil: le pase a 90 y va de muerte :D

Saludos.
Por Javier Valencia
Prueba a usar más nitro, te dará más potencia y a la vez refrigerará mejor.
Por otra parte, el escape es el mismo que cuando volabas en trainer o tiene algo añadido para la salida de humos? Esto le podría restar potencia...
Por somoza9
y si x algun casualidad no fuera problema de motor y demas, y es simplemente problema del deposito? ke tengas mal las siliconas o similar?
salu2
Por emiza
hombre ojo con lo de pasarlo a 90 que no es barato, quizás te sale mejor comprar un STD 90 directamente

me explico

kit conversión-200 euros
motor 90 -265
escape- 120 euros
palas fibra 700 - 70 euros

y quizás se me olvide algo

además que si has cortado el fuse para el 60 te faltara un trocito de plástico en cola para que o quede feo.

yo por la tanto agotaria y probaría todas las alternativas para que lo que tienes funcione.

comprueba lo dicho por los compañeros, nitro escape etc.

comprueba temp y te aseguras que es el motor , limpia y comprueba bien el carburador filtro y todas las gomas , aver si en el montaje has variado algo el sistema de alimentación o se ha ensuciado,

por ultimo otra opción si fuera el motor es comprar un 70 nuevo así te sirve todo incluyendo palas, hear ratio, cola , etc solo cambias el motor
y le ganas una potencia extra por menos dinero.
Por magovitgna
Probaré ponerle mas nitro, llevo el 15 % de nitro, 20 20 % de aceite klotz, y el resto de metanol. Efectivamente el escape lo he alargado unos 8 cm con tubo de silicona, para sacar los gases fuera del fuselaje, con lo cual pierdo algo de potencia. También probaré de poner una ENYA mas fria que la que llevo, y no se me ocurre nada más.
A parte de pasarlo a 90, si alguien se le ocurre una solución al tema, que lo exponga que se lo agradecería.
Por helicopter
Hola yo te puedo decir que tengo la maqueta montada en un 90 se y con

un os 91 con bomba y no da ningun problema en vuelo, al contrario es

muy noble y estable. de momento le estoy poniendo model tecnich al 25

de nitro, pero posiblemente cambie al que utilizas tu pero al 30 de nitro

la bujia es una os nº 8 y me duran muchos, muchos vuelos. Ademas si

lo has montado en un 60 Emiza tiene toda la razon has cortado un trozo

del tubo de cola y en un 90 te puede quedar fatal, vamos un zapato del

nº 40 para un pie del 34 (mas o menos), y pesado sin combustible en

una balanza de fiar da 7 kilitos justos, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!