miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GUNGU
Hola a todos, tengo dudas para montar los imanes del governor GV-1 en el ventilador de aluminio de mi T-Rex Nitro ya que este va invertido y el hueco de los imanes se queda por el otro lado. El sensor sólo se puede montar en una posición, creo.
¿Alguien me hecha una mano?
Gracias....
Por JOE75
Hola.

Si miras en el hilo del trex nitro, en la pagina 6 ó 7 mas o menos, se explica con fotos como se monta el sensor en este heli.

Saludos.
Por Antonio.Tedax
Hola, tienes dos soluciones, la primera y mas sencilla es ponerle un sensor optico, no necesita imanes, asi podras ahorrarte el/los agujeros que tendras que hacer para colocar los imanes y pegarlos bien con exposi. Esto último es lo mas barato, ya que tienes todos los materiales.
Taladra el ventilador, es lo mas sencillo y barato. Saludos
Por GUNGU
JOE75, ¿qué es el hilo? si te refieres al manual, negativo, no dice nada al respecto. Gracias.
TEDAX, ¿el sensor que viene con el governor es óptico? no entiendo eso de taladrar el ventilador, ¿me lo puedes explicar un poco mejor?
Gracias.
Por GUNGU
JOE75, perdona hombre, tienes razón, en las páginas 10 y 12 del manual te lo explica cómo va montado.
Muchas gracias y perdona mi ignorancia.
Por JOE75
Hola.

Me refiero a donde pone "trex 600 nitro montaje y prueba de vuelo", que esta mas abajo de donde esta este que tu has abierto nuevo, que por cierto he estado buscando y es en la pagina 12,

Saludos.
Por JOE75
Ups escribimos los dos a la vez.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!