miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muy Buenas no me gusta la helice de serie del easystar 2

no se como ponerle el motor por fuera con otra helice como este download/file.php?id=265460&mode=view

me podeis echar un cable , se agradece .

os dejo unas fotos

Gracias !! :D

Imagen

motor puesto para usarlo con la helice original plegable , no cabe una helice normal tal cual esta
Imagen

un 2200Kv montado fuera usando de apoyo 2 tornillos . gira no solo la helice sino todo ! asi que esta mal montado

Imagen

por dentro esta el eje girando !
Imagen

adaptadores varios , como veis necesito ayuda en esta parte en cambio el lunes se revento el moro y ya esta areglado
El easy estar 2 viene preparado para montar un motor brusslhes de carcasa rotatoria, no se las razones que te llevan a sacar el motor por fuera pudiendo quedarse dentro, Yo creo que conviene poner el motor en su lugar original, puesto que se puede y montar una helice que siendo lo mas grande posible sin dar con el fuselaje,

Yo no me complicaria mas la vida en tunear un ciclomotor, practica y pasa de nivel que el EE es un avion para aprender.

SaLu2
Hola:

Un amigo mío también lo tiene. Le ha montado la hélice original, la plegable, que además quita resistencia cuando se pliega. Así planea más y se nota. Lo que sí ha hecho ha sido montar un motor más potente pero del mismo tamaño en su ubicación original. Sube a la vertical y consigue despegar desde el suelo. No hay ninguna pega al respecto y menos con la hélice, que además es de un fabricante de calidad.

Saludos
Como te comentan modificar la posición del motor te va a conllevar algunos quebraderos de cabeza.

Al variar la posición del motor y aumentar el tamaño de la hélice tendrás que reajustar la incidencia para evitar que el avión tienda a irse a los lados o hacia arriba o hacia abajo. También cambiarás el CG, pero esto supongo que lo podrás ajustar moviendo la batería.

En Rcgroups tienes bastantes imágenes de gente que ha hecho esto: http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=2980915

También en google imágenes verás más ejemplos buscando "easystar motor mount mod"

Normalmente la gente recurre a recortar la cubierta del motor y poner una madera de contrachapado pegada o atravesar el fuselaje con una varilla cuadrada de madera a la que después añaden un porta motor como este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _20mm.html

Un saludo.
muchas gracias por vuestra ayuda

el tema que la helice original esta rota asi como el cono .

tengo bastante helices normales pero no consigo ( con los adaptadores que tengo) ponerla me falta que sea un pelin mas largo el eje del motor .

esta tarde intentaré probaré mas cositas , de imaginacion ando algo justo

cualquier idea es bien venida

Gracias !!
Sebass escribió:muchas gracias por vuestra ayuda

el tema que la helice original esta rota asi como el cono .

tengo bastante helices normales pero no consigo ( con los adaptadores que tengo) ponerla me falta que sea un pelin mas largo el eje del motor .

esta tarde intentaré probaré mas cositas , de imaginacion ando algo justo

cualquier idea es bien venida

Gracias !!
que va que va, tio ni caso, el easy star II es igual que el easy star pero con alerones, mira compi no se el motor que tendras, pero as liado una parafernaria que te cagas para poner el motor, se suele usar la carcasa del permax que trae para acoplar el motor brushless, tal que asi:

Imagen
y luego lo mentes en el fuselaje y listo, no pegues la parte superior parapoder sacarlo y meterlo segun te venga bien. yo le tengo precinto transparente para apretarlo y que no se mueva tal que asi quedaria

Imagen

el avion segun el motor que le pongas pues asi la helice, desde la de serie que es una 5x4 creo a una 7x4 segun te aguente, el motore que tengo yo ahora puesto tengo una 6x4 pero le voy a probar una 7x4 ya que creo que entra y la he visto montada en un easy star. y no veas como tira, te dejo un video con un motor de 2600kv y la helice de serie 5x4. un saludo si necesitas algo sobre ese avion, me mandas un privado y te digo todo lo que se de el, aqui esta el susodicho y te dejo un video para que veas como vuela con ese motor 2600kv y la helice 5x4 de serie, con el motor que tengo ahora y la helice 6x4 tira mas. un saludo
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uP5C79BI ... detailpage

PD:decirte que los brushless si no son de esos como los de escobillas cerrados, giran todo el motor no solo el eje, entiendes? tiene para agarrarlo y luego lo demas que queda gira todo. eso es asi no esta mal puesto. lo que no tiene que girar es la parte donde estan los cables solo la parte que queda libre sin cables entiendes?
Última edición por moñetes el Dom, 05 Ago 2012 23:12, editado 1 vez en total.
rilos escribió:El easy estar 2 viene preparado para montar un motor brusslhes de carcasa rotatoria, no se las razones que te llevan a sacar el motor por fuera pudiendo quedarse dentro, Yo creo que conviene poner el motor en su lugar original, puesto que se puede y montar una helice que siendo lo mas grande posible sin dar con el fuselaje,

Yo no me complicaria mas la vida en tunear un ciclomotor, practica y pasa de nivel que el EE es un avion para aprender.

SaLu2
con estos consejos no vamos a ningun sitio compañero, creo que no es un buen consejo, es tu opinion pero no creo que sea un buen consejo. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!