miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1208909
Hola amigos del aire, mi nombre es Angel, hace unas semanas encontre en el trastero de mi tio un helicoptero de glow no se mucho de estos motores, es un MOSKITO BASIC de ROBBE, siempre he tenido helicopteros electricos, pero esto es un gran reto para mi, y digo reto porque le faltan las palas y la bateria. Ya que tendra unos 10 o 15 años, he buscado en la red y no doy con ellas, ojala me podais ayudar, gracias de antemano.

Moskito basic, motor 46 max fx, 5 servos 3001 futaba.
#1210779
Ridiela... el motor 46 no era propio de helicopteros.

Tienes que ver de que métrica es el tornillo de las palas y la longitud del tubo de cola.

A priori llevaría las palas de un 30 (raptor 30 o similares), es decir palas de 550mm


Salu2.
#1217535
ppp0 escribió:Ridiela... el motor 46 no era propio de helicopteros.

Tienes que ver de que métrica es el tornillo de las palas y la longitud del tubo de cola.

A priori llevaría las palas de un 30 (raptor 30 o similares), es decir palas de 550mm


Salu2.
Buenas,

comentar que el motor .46 si que era propio de helicopteros. Por aquellos años O.S. sin ir más lejos fabricaba un .46 para heli, el o.s. 46 FX-H.

Sobre las palas opino lo mismo, palas de 550mm deberían ir bien. Quizás con las de 600 irá demasiado justo el motor, por lo que inicialmente yo probaría con las 550mm.

Si tienes cualquier avería en el heli va a ser complicado que puedas encontrar piezas, ese heli es muy antiguo y no creo que hayan piezas en stock en ninguna tienda. Quizás por Ebay puedas encontrar piezas de segunda mano.

Un saludo,

Picachu
#1218512
moskito88 escribió:Hola amigos del aire, mi nombre es Angel, hace unas semanas encontre en el trastero de mi tio un helicoptero de glow no se mucho de estos motores, es un MOSKITO BASIC de ROBBE, siempre he tenido helicopteros electricos, pero esto es un gran reto para mi, y digo reto porque le faltan las palas y la bateria. Ya que tendra unos 10 o 15 años, he buscado en la red y no doy con ellas, ojala me podais ayudar, gracias de antemano.

Moskito basic, motor 46 max fx, 5 servos 3001 futaba.
Hola!

fíjate bien en el diámetro de los tornillos y en el ancho máximo de la raíz de las palas, para no llevarte sorpresas desagradables incluso con la medida correcta de palas. Prueba unas 550 o 570. Mira C.G y elige una batería que te permita centrar bien el heli, casi cualquiera será correcta ya que la electrónica que llevas te da margen.

Mi recomendación es que reserves ese heli para ocasiones muy puntuales o directamente que lo dejes como elemento de exposición ya que es un clásico.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!