miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Cubanito
#1425925
Buenas tardes.
Estoy entusiasmado a hacer mi primera compra de un motor a gasolina y valoro la posibilidad de comprarme un AGM 30 cc, pero no he encontrado mucha información de este motor.
Alguien que me ayude con información sobre el.
Gracias y saludos desde Cuba 🇨🇺
Adjuntos
D_633437-MLB42290051956_062020-O.jpg
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1425927
Buenas.

Al principio salieron como una copia exacta de los dle 30, es más, ponía dle en los motores, hasta que dle les denunció y tuvieron que cambiar el nombre.

No van mal, algunos tenían algún problemilla con la presión de disparo del carburador y había que recortar un poco el muelle para que el ralentí fuera estable, pero en general, van bien.

Eso si, no son un dle, y la calidad de componentes no es la misma.

Saludos.
Cubanito escribió:
Mar, 30 May 2023 22:02
Buenas tardes.
Estoy entusiasmado a hacer mi primera compra de un motor a gasolina y valoro la posibilidad de comprarme un AGM 30 cc, pero no he encontrado mucha información de este motor.
Alguien que me ayude con información sobre el.
Gracias y saludos desde Cuba 🇨🇺
Por Cubanito
#1425936
Marco Castro escribió:
Mié, 31 May 2023 7:47
Buenas.

Al principio salieron como una copia exacta de los dle 30, es más, ponía dle en los motores, hasta que dle les denunció y tuvieron que cambiar el nombre.

No van mal, algunos tenían algún problemilla con la presión de disparo del carburador y había que recortar un poco el muelle para que el ralentí fuera estable, pero en general, van bien.

Eso si, no son un dle, y la calidad de componentes no es la misma.

Saludos.
Cubanito escribió:
Mar, 30 May 2023 22:02
Buenas tardes.
Estoy entusiasmado a hacer mi primera compra de un motor a gasolina y valoro la posibilidad de comprarme un AGM 30 cc, pero no he encontrado mucha información de este motor.
Alguien que me ayude con información sobre el.
Gracias y saludos desde Cuba 🇨🇺

Muchísimas gracias por la información, de verdad la aprecio mucho. Supongo que le pediré a la persona que me lo vende pues como condición hacer una prueba de banco primero a ver que pasa. He pasado mucho tiempo ahorrando como para perder tan fácil mi dinero. Y eso por no hablar de lo extremadamente difícil que es poder comprar los artículos de Aeromodelismo en mi país.
Saludos desde Cuba 🇨🇺
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1425985
Yo la verdad es que pillé uno por Ebay por 153€ hace 6 años. Lleva más de 40 horas de funcionamiento y perfecto. Ningún problema. Lo llevo en una Piper de 274cm y le sobra fuerza, puede subir en vertical a 3/4 de gas.
De todas formas por internet creo que sacaron copias que dieron problemas.
Si lo compras mira que sea alguien de confianza y te permita probarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!