miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
BUENAS COMPAÑEROS, tengo un problemilla haber si me lo podeis solucionar,tengo el motor aling y ya le he echo 5 litros de rodaje ok, el motor va fino ,pero a ratos tengo un micro corte,he cambiado todas las mangueras,la bujia, uso aceite klot 198 con 20 nitro,y sigue haciendolo,la baja de fabrica, la he tocado un poco y sigue haciendolo,que puede pasar,haber si lo podemos solucionar pronto,EL RELENTI, me sube y baja cuando esta parado.....SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTA GRACIAS :wink:
Por ruben cortes
hola pablo que tal, bueno creo que estos motores son igual que los os a si que te voy a decir un poco hasta donde yo entiendo,
el relenti en un motor tiene que ser redondo si te se acelera y se viene abajo en relenti es posible que la baja la lleves un poco cerrada y la tengas que abrir, si lo haces con el motor en marcha lo vas a notar enseguida como cambia el relenti, por otra parte el microcorte que dices es uno o varios en un vuelo? puede ser alguan burbuja que se te aga en el deposito por que la goma del deposito sea muy larga o corta y no tenga la movilidad que precisa. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!