miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pocho
#1424867
Tengo este motor que de funcionar un domingo estupendamente dar 2 o 3 vuelos llegar a casa dejarlo y cuando quiero usarlo de nuevo no tiene nada de compresión, se lo llevó un compañero lo desmonta y lo ve todo correcto, lo único que al quitar la tapa pequeña de arriba salió un líquido negro como de aceite sucio , pero por lo demás todo bien , las válvulas abren y cierran bien , alguien me puede ayudar , gracias
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1424869
Y como sabes que cierran o asientan bien :?:

No creo que hayas gripado el motor no, :roll: , limpia valvulas y donde asienta bien, y haz reglaje de valvulas a ver ...
Avatar de Usuario
Por pocho
#1424893
Gracias por la respuesta , eso ya se le hizo , yo creo que el anillo del pistón estará pegado, aunque mi amigo dice que lo miro , lo desmontare y veré a ver
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1424895
Eso no quiere decir que no se pueda repetir, el reglaje.

Abre a ver...

Algo habrá, a ver que aceite echas... :roll:

En el último aterrizaje, lo paraste tú o se paro solo :?:
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1424900
Tiene pinta de una válvula pisada. Quita la tapa de balancines y comprueba que la holgura en los balancines es correcta.

Saludos.
pocho escribió:
Sab, 11 Feb 2023 9:50
Tengo este motor que de funcionar un domingo estupendamente dar 2 o 3 vuelos llegar a casa dejarlo y cuando quiero usarlo de nuevo no tiene nada de compresión, se lo llevó un compañero lo desmonta y lo ve todo correcto, lo único que al quitar la tapa pequeña de arriba salió un líquido negro como de aceite sucio , pero por lo demás todo bien , las válvulas abren y cierran bien , alguien me puede ayudar , gracias
Avatar de Usuario
Por pocho
#1424977
El motor en el último vuelo Hiba de lujo , lo deje una temporada en casa ( me llevaba otros aviones a volar) y cuando me lleve el avión que lleva el motor ,en el campo en el arranque para volarlo me di cuenta que giraba sin nada de compresión , se lo llevó mi compañero a revisarlo y lo vio todo bien , yo aquí en casa lo e desmontado y lo veo todo bien , pero también digo que yo motores de 4 tiempos no entiendo casi nada (carburarlos y ya esta ) , la gasolina la compro en todoh..... , Y la uso con otros 2 motores de 4t y me va muy bien .
Por lilo
#1425228
Hola, tengo un igual y me pasa lo mismo,”es normal “que después de un tiempo parado cuando giras la hélice e a mano no tenga compresión, arráncalo y después comprueba.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!