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Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
#868381
Bueno,pues hace como 5 o 6 meses que me he metido mas en serio en esto de los helis,y por ahora hago translacciones con mi MT y ya me estoy metiendo en iddles pero muy poco a poco,me he puesto en contacto con un club y un chico llamado francisco me esta ayudando con mi raptor 30 que me he comprado de segunda mano,pues despues de cambiarle servos y alguna que otra pijada hemos ido al campo de vuelo y al arrancar el motor al 3 stick de gas se descebaba se ahogaba hasta que se acbaron las baterias y no nos dio tiempo a mas,bueno pues probando en casa me hacia lo mismo empece a jugar con las agujas y al final antes de acabarseme el chispo me hacia lo siguiente,aceleraba,bien,3 stick bien se levantaba lo dejaba ahi 1 minuto miraba 4 stck pa ver si se ahogaba y tiraba bien,pero esta vez el motor iba perdiendo fuerza como ahogandose muy poco a pococaro me lo acabo hechando al suelo es igual que lo pusiese en el cuarto ni quinto no tirabahacia un goooooo que cada vez era mas grave como si se agose,la alta la tenia sobre 3 y la baja a linea con el otro tornillo,sera que tengo que meter la aguja de bajas?poruqe hice la prueba del vacio de soplar por la goma en casa y cuando se quitaba el vacio pare y estaba bastante mas adentro de como la tenia...ya me contareis gracias
Por pepe luis
#868695
Hola.
Me dá la impresión de que si jugaste con las agujas, la de baja la has abierto demasiado, es decir, en el tt39 la baja va embutida en el brazo del acelerador, y si la has dejado a ras con el brazo está muy abierta, o sea, que la debes volver a embutir o meter hasta el final y desde ahí empezar a abrirla hasta ponerla como estaba inicialmente. Yo te digo que ésta aguja de baja nunca me dió por tocarla y la tengo como venía de origen. La de alta, con éste motor tt39 de serie, la llevo abierta de dos y media a tres vueltas, según temperatura ambiente, y nunca tuve problemas.

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