miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davis
a ver si me podeis ayudar que motor y variador le puedo poner a ala volante xeno y alguna idea de como poner la bancada del motor ya que ando un poco perdido y el kit de electronica original vale una pasta,graciaS

Imagen
Por alconcaleyero
recupero este hilo para hacer la misma pregunta, me iré de vacas y quiero un juguete pa llevar cómodamente, llevo tiempo detrás de este modelo, y no se que hacer ya que la motorización es muy cara.

hay alguna motorización mas barata y con buenas prestaciones?

que diferencia hay entre la xeno y la xeno uni , aparte del precio :mrgreen:

saludos
Por casterycamber
Hola.
Pues yo agradezco el hilo, y lo aprovecho para preguntar si alguno sabéis la manera de lanzarla adecuadamente para no poner en riesgo los dedos... :oops:
Y para que no se estrelle nada más lanzarla (que es lo que sucederá si lo haces a motor parado...)
No tengo la Xeno, pero si una Falcon de Hobbyking que es más grande y vuela de escándalo, pero que para lanzarla es un numerito...!
Gracias!!
Por alconcaleyero
casterycamber escribió:Hola.
Pues yo agradezco el hilo, y lo aprovecho para preguntar si alguno sabéis la manera de lanzarla adecuadamente para no poner en riesgo los dedos... :oops:
Y para que no se estrelle nada más lanzarla (que es lo que sucederá si lo haces a motor parado...)
No tengo la Xeno, pero si una Falcon de Hobbyking que es más grande y vuela de escándalo, pero que para lanzarla es un numerito...!
Gracias!!
yo tengo esto, tendrás que sacar la cartera pero merece la pena, te da tiempo encenderte un cigarro hasta que le des motor, no volverás a estrellar tu ala. plegable
Adjuntos
rampa3.jpg
rampa1.jpg
rampa2.jpg
Por alconcaleyero
bueno, ya tengo la xeno lista para probarla, al final le he puesto la motorización tuning de MPX, tengo dudas con las baterías no se si poner 2200 que entra o 1300 si alguien me puede decir algo,.

espero probarla en cuanto el jodido viento de la sierra me deje, os dejo unas fotos, saludos.
Adjuntos
xeno1.jpg
xeno2.jpg
xeno4.jpg
xeno5.jpg
xeno6.jpg
xeno8.jpg
xeno9.jpg
Por alconcaleyero
hola a todos, bueno lo primero deciros que me alegra no haberla vendido ya que en el primer intento de lanzarla, la di poco motor y no me dio tiempo a reaccionar, con lo que se fue al suelo y al aterrizar con la panza se rompió una helice :shock: eso que es plegable.

hoy después de mas de un mes me fui a probarla con mi compañero y buen amigo ivan, ostia que pasada de juguete que estabilidad increíble como vuela esta maravilla, me vine encantado os dejo un demo para que lo disfrutéis , cortito eeee que si no se hace pesado.

saludos

https://vimeo.com/99978750
Por Surgeon
Me alegro de que la disfrutes. En efecto se puede ver en el video que vuela estupendamente. Al final, ¿con qué baterías la estás volando?. Un saludo!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!