miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daditos
hola a todos,tengo un vision 50 ultimate y desearia saber que motor poner.
redline, ys 50, o aling 50
Por Raptoriano90
Hola.

Yo montaría el nuevo OS 55 HZ, promete ser un pedazo de motor... carburador con 3 agujas estilo al 91 HZ, para un ajuste más fino y potencia a raudales :D
Aquí un video del motor en acción : http://www.youtube.com/watch?v=t_on0ZpmT2o

Saludos.
Por LDS
Si no quieres complicaciones monta el OSHyper de siempre y te ira como la seda.
El OS55Hz es una bomba pero yo me esperaria a que bajen los precios.

Saludos.
Por daditos
gracias por vuestra ayuda,tengo entendido que el aling 50 es el mismo motor que el os 50.Que paso y motor llevais en el vision en modo normal y idle 1.
gracias.
Por LDS
Motor OS50Hyper

Paso Normal: -4º 0º +12º
Gas Normal: 0 25 50 75 100

Paso Idel 1: -12º 0º +12º
Gas Idel 1: 100 75 65 75 100
Por davidpradam
Yo me iria al OS50hyper, el 55 creo que es mas tirando a la potencia de un 60 con su correspondiente consumo y las correspondientes complicaciones de carburar 3 agujas.
Creo, por lo que lei aqui o en otro foro que hay gente que cogio el 55 y al final le acabo poniendo el carburardor del 50.

En cuando a que es el mismo motor el de align que el os, eso dicen aunque aqui volamos con los dos, con el mismo combustible y las agujas de baja nada que ver en cuanto a su ajuste.

Un saludo.
Por daditos
alguien ha probado el redline, dicen en el foro que tiene mas potencia que el hiper.el ys 50 tambien me gusta ademas lo he encontrado a 100 euros mas portes al igual que el aling.
Por davidpradam
Yo no te lo recomiendo, aqui hay gente que lo tenia y acabo pasandose al OS. Si es cierto que tiene mas potencia, pero tambien es cierto que es bastante mas complicado de carburar.

Si quieres motores potentes tienes el 55 de OS y el 57 de Novarossi, pero ten claro que van a beber mas.

Un saludo.
Por pilotoheavy
yo tuve un red line.....ahunque alguno le duela...vaya mierda motor.. comprate un os. 50..
yo tengo montado un webra 55p5.. va de coña... y dura lo que no dura el o.s.. llevo mas de 40 vuelos y no he cambiado ni el coginete..fino y facil de carburar...pero bueno el mundo es de o.s.
Por Raptoriano90
Yo he tenido tanto el OS 50 Hyper como el TT Red Line 53.
El Hyper más fácil de carburar, el Red Line es mucho más duro a los calentones y da más potencia.
Dándole caña al Hyper más de una vez he roto en vuelo, después de abrir el motor, en una ocasión me encontré hasta un agujero en el pistón ! Increible jejeje, aun guardo ese pistón de recuerdo.
Con el Red Line, los únicos problemas que tuve fueron con la aguja de baja, se me movía sóla y llegué a perderla en vuelo, compré una nueva aguja, la monté con fijatornillos y ni un problema más.
Si tuviera que decidirme por uno de estos dos motores, cojería de nuevo el Red Line.
Si por 100€ compras el YS no me lo pensaba... también lo prefiero antes que el Hyper.
Si buscas potencia sin importarte el consumo pues el nuevo OS 55 HZ, para mi que venga con 3 agujas es mucho mejor, eso de que es más complicado el ajuste... pues no lo se, yo estoy acostumbrado de mis 91 y es gloria vendita ajustar ese tipo de carburador comparándolos a otros de 2 agujas.
Del Webra 55p5 y del Novarrosi 57 he escuchado buenos comentarios pero no los he podido probar aun.

Saludos.
Por daditos
el ys 50 me gusta,tambien he leido de este motor que hay que tener cuidado con la valvula que supongo que sera antiretorno,por que segun que combustible uses se deteriora antes. podeis decirme algo de este motor.
gracias
Ya que tel o vas a comprar, compraría el nuevo O.S. HZ 55 que tira bastante.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!