- Mar, 20 Oct 2009 21:56
Yo he tenido tanto el OS 50 Hyper como el TT Red Line 53.
El Hyper más fácil de carburar, el Red Line es mucho más duro a los calentones y da más potencia.
Dándole caña al Hyper más de una vez he roto en vuelo, después de abrir el motor, en una ocasión me encontré hasta un agujero en el pistón ! Increible jejeje, aun guardo ese pistón de recuerdo.
Con el Red Line, los únicos problemas que tuve fueron con la aguja de baja, se me movía sóla y llegué a perderla en vuelo, compré una nueva aguja, la monté con fijatornillos y ni un problema más.
Si tuviera que decidirme por uno de estos dos motores, cojería de nuevo el Red Line.
Si por 100€ compras el YS no me lo pensaba... también lo prefiero antes que el Hyper.
Si buscas potencia sin importarte el consumo pues el nuevo OS 55 HZ, para mi que venga con 3 agujas es mucho mejor, eso de que es más complicado el ajuste... pues no lo se, yo estoy acostumbrado de mis 91 y es gloria vendita ajustar ese tipo de carburador comparándolos a otros de 2 agujas.
Del Webra 55p5 y del Novarrosi 57 he escuchado buenos comentarios pero no los he podido probar aun.
Saludos.
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz