miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por inigoegi
Hola a todos,

recientemente he comprado baratito un velero electrico Minius.No tengo experiencia con motores eléctricos, ni LiPos.
Me dedico al glow y lo último eléctrico que volé era con motor de escobillas y 7 celdas de NiCd. Así que estoy bien obsoleto.

La intención que tengo es la de llevar el velero siempre en el coche para cuando tenga la oportunidad de hacer un vuelillo.

Necesito que me recomendeis motorización, hélice y baterías. Y ya puestos, si me recomendais una tienda, mejor que mejor.

El velero es este:
(ronda los 400 gr en vacío)

Gracias a todos y un saludo
Adjuntos
minius1.jpg
728260114_2_Big.jpg
Por coyotefer
Buenas inigoegi..ese velero tiene un poco aspecto de warlimer verdad??..como vas a querer volar con él?? un poco alegre supongo?? entonces sse le podría poner un motor un poco mayor aunque penalice en peso pero que corra más..si en cambio quieres volar relajado hay que enfocar la motorizacion a que sea lo más libiana posible y que tenga la fuerza necesaria para subirlo pero sin cargarlo de peso para que se te mantenga el mayor tiempo posible en el aire..que diámetro de motor máximo admite..35-36mm??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!