miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola, hace unos meses compré un escape (MP2 50) en españa, a pesar de aver oido el rumor de que podian partirse por la soldadura, unos meses despues, estoy volando y decido aterrizar, mi sorpresa fue cuando veo que se esta rajando.

Me he puesto en contacto con la tienda en cuestion, y segun me ha informado, ellos no se hacen cargo de la garantia, ya que el fabricante les advirtio que podian partirse por vibraciones.

La unica opcion que tengo seria mandarselos a ellos, y desde alli remitirlo a la fabrica, haciendome cargo de todos los portes.

¿a alguno de vosotros os ha pasado y cómo os lo hicieron?

Imagen
Por maki
Hola,

Yo tengo este escape y tienen tendencia a rajarse, yo lo que hice fue soldarlo y reforzarlo en la zona en cuestion, porque todos se rompen por el mismo lado.

Si te lias a mandarselo a unos y a otros te vas a gastar una pasta en portes que te van a costar mas que es escape.

Reparalo bien y no te dara mas problemas.
Por corderon
vete a algun chapista y que te lo suelde te saldra mucho mejor y mas barato
Por TRACA
si el escape es de inox se puede soldar con plata dura y un soplete de fontanero.
cualquier fontanero que conozcas que haga instalaciones de gas te lo puede reparar,soldandolo con oxibutano y barillas de plata y borax.

si es aluminio la solucion es mas complicada puesto que no se suelda del todo bien.

y si fuera de metal con, estaño y decapante de para cubre se puede soldar pero al ser una soldadura blanda ( -400ºC ) podria fundirse o reblandecerse de la temperatura del escape.
Por maki
Hola,

El escape es de aluminio y no hay ningun problema en soldarlo.

Hay que soldarlo con TIG y se queda perfecto. Yo ya he soldado muchos y una vez soldado no se vuelve a romper.
Por Pedro Nunez
viewtopic.php?t=48023

Miraté este post...

La tienda debería hacerse cargo quiera o no, incluso darte uno nuevo si no te lo quieren arreglar.

Saludos :wink:
Por Lucifer
esperare a ver que me dicen, y si no decir la tienda en cuestion.
Por Lucifer
Aun no me han dicho nada, parece que la tienda en cuestion, estan intentando llevarme el huerto dejando pasar tiempo, esperare unos dias y si no posteare el nombre de la tienda, para que la gente vea como son,
Por reset_1974
El tema de las soldaduras está bien como última solución, pero no era ese el fin de la pregunta en cuestión (si no el ausnto sería "¿cómo se repara un mp2 .50?" ).

¿No hay nadie al que le hayan cambiado el escape para saber cómo lo hizo?
Por TRACA
reset_1974 el "haztelo tu mismo " tambien es parte del modelismo en general.

aunque esta claro que no era esa la pregunta.
Por reset_1974
Sin duda, pero lo que quiere saber Antonio (lucifer) es el tema del cambio, he hablado por el messenger con él, por eso lo digo :) :)
Por Pedro Nunez
Hola.

TRACA, el "haztelo tu mismo" es algo que yo usaría si te metes una castaña al heli y se te golpea el escape, ahi si que podrias aplicarlo, Pero estamos hablando de un producto defectuoso y lucifer tiene TODO el derecho a reclamar que se lo cambien por otro o le devuelvan el dinero, si no lo hiciera desde mi punto de vista ESTARIA TIRANDO EN DINERO,

Suerte con el escape

Saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!