miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cesar80
hola,soy novato en esto de los helis,me e comprado un raptor 30 v2 en kit con emisora hitec, y ya de entrada no se como hacer nada,no paro de leerme tutoriales pero no me atrevo a hacer nada por si hago algo mal,soy de barcelona,alguien podria ayudarme?muchas gracias.
tambien tengo un mini helicoptero electrico esky honey bee king 2 que tampoco e sido capaz de elevarlo,agradeceria cualquier consejo,tengo todo el raptor montado como me han dicho en el manual,e leido el tutorial que teneis puesto sobre el raptor y e descargado el libro de 60 pag,no me atrevo a hacer el rodaje del motor pesto que no se como programar la emisora para lo de las curvas de gas y elevacion,bueno como podeis apreciar soy muy nuevo en esto pero me apasiona el tema,gracias de antemano por todo.
un saludo
Última edición por cesar80 el Lun, 12 May 2008 23:33, editado 1 vez en total.
Por raptor_34
Hola Cesar,lo primero que tienes que hacerle es el rodaje al motor,te recomendaria que fueses a un club donde tengan helicptores y que te hechasen una mano,yo lo haria con mucho gusto,pero no creo que vengas a elche para ello,(si pasas por aqui,sin problema) como se suele decir El movimiento se demuestra andando,y que mejor que unas explicaciones en persona para entender como se ajusta un heli.

Bienvenido al hobby.

Un saludo.
Por Alex6
cesar80 escribió:hola,soy novato en esto de los helis,me e comprado un raptor 30 v2 en kit con emisora hitec, y ya de entrada no se como hacer nada,no paro de leerme tutoriales pero no me atrevo a hacer nada por si hago algo mal,soy de barcelona,alguien podria ayudarme?muchas gracias.
un saludo.