- Mar, 12 Abr 2011 2:46
buenas amigos tengo un mini super cub http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=962575 abeces logro hacerlo volar pero es un rato y luego entro en perdida, tambien tengo problema en que aveces no logro hacerlo levantar acelero a fondo espero que levante la colita y luego le doy un toque al timon de profundidad se levanta pero rapidamente se va al piso, todo esta bien ensamblado, las baterías estan bien cargadas, la helice esta bien montada lo se porque tiene una endidura que calza exactamente solo con un lado de la hélice, el centro de gravedad esta bien realmente no se que hacer.
Me pregunto si las condiciones del viento ayudan a elevarlo ya que donde habito no hace mucho viento sera eso ?
libre de todo mas que todo necesito un consejo para cuando logre hacerlo volar quiero mantenerlo estable en el aire y que no se me desplome al piso ya que eso me pasa casi siempre no se como mantenerlo en el aire claro cuando vuela y bueno ese es el problema desde ya les agradezco sus consejos.
Me pregunto si las condiciones del viento ayudan a elevarlo ya que donde habito no hace mucho viento sera eso ?
libre de todo mas que todo necesito un consejo para cuando logre hacerlo volar quiero mantenerlo estable en el aire y que no se me desplome al piso ya que eso me pasa casi siempre no se como mantenerlo en el aire claro cuando vuela y bueno ese es el problema desde ya les agradezco sus consejos.