miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
soy novato en esto, he heredado un modelo parecido al Extra 300 de gasolina, de ala baja y para vuelos de velocidad, tiene como metro y medio de longitud, pero ni siquiera se me ha ocurrido volarlo por que no tengo experiencia.

Quiero comprarme un electrico para aprender bien y poder ponerle la mano al de gasolina.
He visto varias opciones de electricos y mi eleccion la he reducido a 2 pero no se por cual lanzarme.

el Cessna 182 4ch brushless +LiPo de Skyartec
o el Cessna EP400 brushless +Lipo de Dynam.

Me podrian decir cual me conviene mas?

Gracias

Mario
---------------------------
Lama V
Por jaime_mg
hola
yo tengo la cessna de skyartec y me va muy bien
saludos
Por Enrique_J67
Yo también tengo la cessna de skyartec, pero si eres completamente novato yo me decantaría por un Easy Star, lo habrás oído muchas veces en este foro y puede parece que repita lo que ya se ha dicho, pero es lo mejor para aprender te permitirá arreglarlo muchísimas veces y te permitirá coger experiencia para otros aviones mas complejos de volar.

Un saludo, Enrique
Por kAsTe
Totalmente deacuerdo con Enrique.

Otra cosa es que tengas una persona que te vaya a enseñar y vaya a estar contigo en todo momento, entonces podrias empezar por algo de 4CH. La de Skyartec la tengo yo y va genial además está tirada de precio.

Saludos,
Por DaveMos
Qué tal Mario, yo empecé con la Cessna EP de Dynam y me la subieron la primera vez, después ya seguí yo solo con ella y hasta ahora que la tengo en casa, para mí vuela de maravilla y creo que sirve perfectamente para aprender, que en mi opinión hay que aprender con 4 canales, más que nada vuelvo a repetir, en mi opinión, creo que es más sencillo corregir con 4 canales que con solo dirección.

Un saludo y que vueles pronto.
Por mariodelamaza
Hola de nuevo, gracias por la pronta respuesta de todos.
Enrique, lo del Easy Star es muy buena recomendacion, he leido muchas veces que aconsejan este avion para aprender.

el miedo que tengo es que el vuelo sea muy lento y me aburra muy rapido.

creen que seria muy dificil aprender en el cessna?
o es muy necesario aprender en el easy star?

-------------------
Lama IV
Por discovery3
Efectivamente el EasySta es magnífico para empezar. Tiene un vuelo muy bonito, noble y es imposible romperlo. No obstante el vuelo de un 4ch como los que propones es mucho más divertido y no tiene por qué ser mucho más complicado. Yo tengo un Cessna 747 y es muy fácil de manejar.

Si sólo pudiera escoger uno elegiría el 4ch porque es más divertido que el Easy, aunque rompo mucho más.

Saludos y suerte.
Por mariodelamaza
Hola de nuevo.
muchas dudas, muchas preguntas, hehehe es que no quiero hacer una compra estupida.

alguien tiene la skyartec cessna brushed? hay mucha diferencia con la brushless?

-----------------------
Lama IV
Por sergio pique
Más de lo mkismo y tu bolsillo lo agradecerá, por haber practicado con un heli caliber m-24 de kiosho que aunque no voló sigue entero y me dió muchos dedos(método de la baldosa) empecé con los aviones con un easy con alerones(receta bungymania) que después de dos años conservo de comodín ( vuela bien y en cualquier lado) y con un poco más de motor hace casi los que te propongas. No, torques no.Lo digo porque no te arrepentirás, tanto es así que este finde me agencio otro porque el primero está a dos trompaszos más de la jubilacoón.
Por sergio pique
Más de lo mkismo y tu bolsillo lo agradecerá, por haber practicado con un heli caliber m-24 de kiosho que aunque no voló sigue entero y me dió muchos dedos(método de la baldosa) empecé con los aviones con un easy con alerones(receta bungymania) que después de dos años conservo de comodín ( vuela bien y en cualquier lado) y con un poco más de motor hace casi los que te propongas. No, torques no.Lo digo porque no te arrepentirás, tanto es así que este finde me agencio otro porque el primero está a dos trompaszos más de la jubilacoón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!