miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
soy novato en esto, he heredado un modelo parecido al Extra 300 de gasolina, de ala baja y para vuelos de velocidad, tiene como metro y medio de longitud, pero ni siquiera se me ha ocurrido volarlo por que no tengo experiencia.

Quiero comprarme un electrico para aprender bien y poder ponerle la mano al de gasolina.
He visto varias opciones de electricos y mi eleccion la he reducido a 2 pero no se por cual lanzarme.

el Cessna 182 4ch brushless +LiPo de Skyartec
o el Cessna EP400 brushless +Lipo de Dynam.

Me podrian decir cual me conviene mas?

Gracias

Mario
---------------------------
Lama V
Por jaime_mg
hola
yo tengo la cessna de skyartec y me va muy bien
saludos
Por Enrique_J67
Yo también tengo la cessna de skyartec, pero si eres completamente novato yo me decantaría por un Easy Star, lo habrás oído muchas veces en este foro y puede parece que repita lo que ya se ha dicho, pero es lo mejor para aprender te permitirá arreglarlo muchísimas veces y te permitirá coger experiencia para otros aviones mas complejos de volar.

Un saludo, Enrique
Por kAsTe
Totalmente deacuerdo con Enrique.

Otra cosa es que tengas una persona que te vaya a enseñar y vaya a estar contigo en todo momento, entonces podrias empezar por algo de 4CH. La de Skyartec la tengo yo y va genial además está tirada de precio.

Saludos,
Por DaveMos