miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por poiu
Pues el caso,compre ayer en cash converter,un avion para iniciarse en esto de el mundo del aeromodelismo,que venia el avion ya montado,cargador y el mando para dirigir el avion.
Pues me pone que necesito 6 pilas D alcalinas(las e comprado en el chino),las he comprado,tambien para el mando su correspondiente pila.La forma que se carga la bateria es en un cachibache que tengo que poner las pilas,darle al ON,y conectar la bateria a lo de las pilas atraves de unos cables,mientras se carga se va poniendo la bateria muuyy caliente y cuando se ha cargado la bateria(10 min),la conecto al avion,tambien le doy al ON del avion,y no va......El avion tiene pinta de que se ha utilizado volando(alguna mancha pequeña de barro y algun pequeño golpe en la punta(descolorida la punta).......Nunca me habia decidido,pero me habia gustado este mundillo,si hay alguna solucion,decidmela.........Gracias.
La marca es SKY II.
Por Marc García
Qué pila es? Si es una NiMh tiene toda la pinta de haberse dejado cargando toda su puñetera vida y incluso haber dejado que sus células hirviesen (literalmente, hierve la pasta de dentro y a la mierda batería).
En ese caso, podrías conseguirte una 2/3AAA con las mismas celdas que la de origen, y hala.

Si es de litio, en hobbyking tienes baterías para dar y regalar. Y tira esa, vaya a ser que explote.

Ah, y vas a necesitar un cargador para las pilas si quieres que te duren mínimamente.

Aunque yo fuera tú, lo devolvía y me compraba uno nuevo ;)
Por poiu
Pues antes todo,marc,muchas gracias por responder,ayer cargue otra vez la bateria,y no se calento tanto,como ayer por la mañana;puse la bateria,y le di con el mando a la derecha y la helice se movia y se paro,le volvi a dar a la derecha y ya no iba,la cargue otra vez,y paso lo mismo.La bateria es,4 pilas pequeñisimas,como una uña de larga de altura,protegidas por plastico verde..........sera la bateria?

datos de la bateria:Fullymax,ni-mh,23AAA,220mAh,4.8V.

Destacar eso,que ayer por la mañan se calento que quemaba al tacto,y ayer por la tarde noche,no estaba tan caliente e hizo amago la helice de movimiento.

Cuanto cuesta una bateria de esas?

Yo mañana,voy a cash converter,y le digo que no va,y pone que el comprador tiene,segun proceda,reparacion gratuita.
Por nerro
Pues para mi que la mejor solucion seria devolverlo y no volver a comprar un avion de 2ª mano a no ser que sea alguien de cierta confianza, lo mejor seria que te compraras uno nuevo, parece ser que lo que te has comprado es uno pequeñito, es decir, un juguete, asi que si es eso lo que buscas para ver si te atrae este hobby, compralo de 1ª mano, ya que no creo que por ahi los encuentres muy caros, y si te gusta, pues ya sabes, a por algo mas grande.
Por Marc García
Ayva! Una 2/3 de 230mAh!! Y yo uso en mi Fox (50cm de envergadura, 110gr de peso imagina como es de enano) una full AAA de 850mAh :shock:

Eso me suena a mí a que el avión es muy, muy pequeñito.

Como te dicen, mejor lo devuelves, y te compras algo de iniciación un poco chulete. Tienes varios modelos tipo Hawk Sky, Easy Star, AXN Floater que son ideales para empezar y no son muy caros.

Todos ellos vienen sin radio eso sí, y vas a tener que comprar una. Es una pieza de vital importancia en tu equipo así que de una Spektrum DX5 no deberías bajarte. Yo tengo una DX6i, y si te digo la verdad, te la recomiendo muchísimo. Tiene todas la funciones de una radio de gama alta (o casi todas :mrgreen: ), es una Spektrum (calidad garantizada), y qué diablos, está muy bien de precio para lo que es la radio. Pagué 188€ por ella en Watts-RC. Su dueño, Jose Miguel Valios, un encanto de persona. La emisora llegó al día siguiente de pedirla, y me llamó él personalmente para decirme que si tenía cualquier problema con ella, que le llamase sin compromiso alguno.

La DX5e no es ni de lejos tan completa, pero sigue siendo una radio excelente. La tienes por 75€ en la misma Watts-RC. Eso sí, ni exponenciales, ni dual rate ni ninguna pijada. Emisora de 5 canales (más que de sobras para la mayoría de modelos de iniciación, y incluso modelos avanzados), con reverse en cada canal, y trims digitales.

Lo dicho. Una inversión de unos 200€-250€ en un avión decente (si encuentras una radio de 2nda mano te puedes ahorrar unos dinerillos), y diversión asegurada. Nada que ver con los Falcon y similares.

Saludos!
Por poiu
jjejej,pues cuento,ayer devolvi el avion,me dieron un ticket de 20 euros en el cash converter pa comprarme otra cosa alli......
Y pues como casi no se nada,por no decir nada,quiero empezar desde lo basico,basico,y de dinero pos estudiando y tal,pos entre la novia y yo,si me compro un Falcon,para iniciarme pues a ver como me va....aqui en Murcia,tendre que buscar algun sitio para volarlo.........Para la semana que viene,lo tendre....hay algun modelo que valga lo mismo que el Falcon y este bien(para iniciarse)?
Por Marc García
Si no te importa que venga del otro continente (esperar 3 semanas, ningún inconveniente más), te voy a ser sincero.

El Falcon es una graaaaaaan caca comparado a cualquier otro avión medio decente. Por lo tanto:

http://www.hobbyking.com

Compras un AXN Floater RTF que lo trae todo menos batería y emisora.

Te cojes una LiPo de 1800mAh o 2000mAh de 3S. La gente dice una 2200mAh 3S. Si te ves valiente, coje esa, pero quizás el avión sea un poco pesado. No hagas caso de la 1300mAh que recomiendan, es demasiado ligera y habrá que lastrar morro. Mejor inviertes ese peso en tiempo de vuelo que en plomo.

Te cojes una emisora HobbyKing de 6 canales, esa de 23 dólares en modo 2. Con su cable USB, debe estar en la misma categoría. Así puedes programarla un poco.

Te cojes un cargador sencillo, por ejemplo este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2055

Y una fuente de alimentación simple, tipo esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6256

Te sale todo alrededor de los 120$ sin envío (métele 30$ más, o sea unos 150$). Eso son a cambio de ahora mismo unos 110€.

Montas el avión, le enchufas receptor, compruebas que haga lo que ha de hacer y en la dirección que toca (sinó, enchufas emisora al PC, instalas el programa del CD y giras los canales que toque), y arreando.

Y ya cuando te mole el hobby, te pasas a una emisora de verdad (hola, Spektrum DX6i, qué tal?)

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!