miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por HaGeN
Bueno, pues soy completamente nuevo en este mundo, ya postee en el post del hawk sky (modelo que me he comprado), preguntando por unas dudillas que tenia sobre el avion, pero me gustaria conocer un poco mas los aspectos basicos de estos cacharros. He estado buscando por google, pero no he encontrado mucho, asi que a ver, si alguien me puede explicar o pasar alguna pagina para que lea un poquillo sobre los siguientes temas:

1.- tamaño de las helices y como influyen en el comportamiento del avion.
2.- tipos de motores y "potencia" que entregan
3.- baterias (que significa 3s, 2s ... mah y todas esas cosas)
4.- me ha parecido leer que tienen variador ?? esto que hace ?

Y si hay alguna cosilla mas que deba saber tambien estaria agradecido de que me lo explicarais.

Salu2
Por Robert
¿Qué tal?
1.- Las hélices tienen un tamaño o longitud y un paso. Debes poner la que recomienda el motor, para que no sufra. A mayor nº, mayor consumo.
2.- Hay motores de explosión, turbinas, motores electricos que suelen ser con o sin escobillas (más baratos pero menos fuerza), a veces en las especificaciones viene que peso en vuelo levantan si se trata de velero, 3D, vuelo sport, etc.
3.- mah es la capacidad de las baterias en miliamperios, a mayor capacidad, mayor duración. 3s son 3 elementos conectados en serie, sumando los voltajes 3 x 3.7 = 11.1 voltios.
4.- El variador permite variar la velocidad del motor/avión.

Salu2.
Por rilos
Empecemos, si de motores electricos hablamos.