miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por rogervm12
#961499
Tengo 2 aviones que eran de mi padre y hace 25 años que no vuelan. Los he arreglado un poco y ahora funcionan correctamente. Me gustaría que alguien me ayudara un poco para iniciarme en este mundo. Los aviones son de gasolina glow con motor de 4 tiempos.
Vivo en Ripollet y la pista que me queda más cerca es la de RACBSA. A ver si hay alguien que me quiera ayudar un poco y me explique como va el tema para hacerme socio y tal. Me gustaría primero probar un poco a ver si me gusta y tal y después hacerme socio.

Muchas gracias y saludos.
Por matao
#961708
yo al club de ripollet no puedo invitarte pero si puedo en al mio .soy el presidente del club anoia en santa margarita de montbui ,se k esta algo mas retirado en tu caso seguro k mas lejos jajajj pero weno si te interesara pues eso aki me tienes a mi y muchos de mis compañeros que no dudaremos en enseñarte como a muchos otros y conseguir que te aficiones a este hobby .
saludos Jose
Por rogervm12
#961790
Muchas gracias por tú interés!
Pero me queda algo lejos. A ver si encuentro alguien que vuele en las pistas de RACBSA y me pueda dar algunos consejos y ayudarme a calibrar mi motor.

Saludos.
Por rogervm12
#962028
¿Nadie quiere ayudarme?
Entonces tendré que ir un día yo solo y a ver que pasa. Pero tiene la pinta que volveré a casa sin avión! :D :D

Saludos!
Por ramonalonso
#962065
Muy buenas tardes, me llamo Ramon, no te puedo inviatr al RACSA, porque no soy socio, pero si te puedo invitar a l'aeri, que esta en Castellar, algo retirado pero es lo que te puedo ofrecer, si te interesa mandame un mp y quedamos,.
Que vaya todo bien se cual sea tu decisión.
Por rubencillo
#963229
hola ,me llamo Ruben y soy socio y vuelo en Ripollet .Yo puedo considerar que soy un piloto veterano y tengo solo 16 años, pero e enseñado a muchas personas a volar .Si quieres un dia podemos quedar y te explico y te enseño un poco a volar y a como va todo el rollo este .Yo suelo estar todo el dia cada fin de semana sabado y domingo todo el dia me quedo a comer allí siempre .Un dia pasate y te explico como va todo.Si no me encuentras allí pregunta a un señor llamado Pascual que es el que esta a cargo de las instalaciones y te puede decir si estoy en ese momento allí o no .
un cordial saludo
Hasta pronto!
PD: Yo las clases normalmente las cobro pero si te quieres meter en este mundo los primeros dias no te cobraria nada pero si te gusta i quieres aprender yo cobro por dia es decir cada dia que te enseñe te cobraria 10€ negociables jeje :P pero es un hobby que se aprende rapido y no costaria muchos dias de vuelo.

contacto: email: super_rapero_ruben@hotmail.com
Por rubencillo
#963231
rogervm12 escribió:Tengo 2 aviones que eran de mi padre y hace 25 años que no vuelan. Los he arreglado un poco y ahora funcionan correctamente. Me gustaría que alguien me ayudara un poco para iniciarme en este mundo. Los aviones son de gasolina glow con motor de 4 tiempos.
Vivo en Ripollet y la pista que me queda más cerca es la de RACBSA. A ver si hay alguien que me quiera ayudar un poco y me explique como va el tema para hacerme socio y tal. Me gustaría primero probar un poco a ver si me gusta y tal y después hacerme socio.

Muchas gracias y saludos.
hola ,me llamo Ruben y soy socio y vuelo en Ripollet .Yo puedo considerar que soy un piloto veterano y tengo solo 16 años, pero e enseñado a muchas personas a volar .Si quieres un dia podemos quedar y te explico y te enseño un poco a volar y a como va todo el rollo este .Yo suelo estar todo el dia cada fin de semana sabado y domingo todo el dia me quedo a comer allí siempre .Un dia pasate y te explico como va todo.Si no me encuentras allí pregunta a un señor llamado Pascual que es el que esta a cargo de las instalaciones y te puede decir si estoy en ese momento allí o no .
un cordial saludo
Hasta pronto!
PD: Yo las clases normalmente las cobro pero si te quieres meter en este mundo los primeros dias no te cobraria nada pero si te gusta i quieres aprender yo cobro por dia es decir cada dia que te enseñe te cobraria 10€ negociables jeje :P pero es un hobby que se aprende rapido y no costaria muchos dias de vuelo.

contacto: email: super_rapero_ruben@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#975979
:oops: :oops: :oops: Me he quedado de pasta de moniato ,cobrar por enseñar a volar, a un posible o no compañero de vuelo. En mi Club hay jente capacitada y nadir cobra nada de nada jamas .
El mismo club deberia proibir tales actividades
Avatar de Usuario
Por RAMMS+EIN
#976019
hola roger:
me estoy quedando pasmao.
ahora me entero que un socio cobra por enseñar en nuestro club.
soy vocal de rc puedes venir a nuestras pistas cuando quieras, que nosotros no cobramos por enseñar.
me parece subrealista que un muchacho que hace poco que es socio de nuestro club pretenda cobrar por enseñar en nuestras instalaciones, ademas somos los vocales quienes deciden quien esta capacitado para poner en vuelo un aparato e impartir enseñanzas de vuelo.
si vas al campo de vuelo preguntale a pascual por los vocales, los cuales te dirigiran a las personas adecuadas para que te enseñen y sigan tus pasos en los primeros vuelos.
cuidadin con algunos socios que se creen fenomenos del vuelo ,volar por volar y hacer cabriolas eso es lo mas facil pero tener disciplina en las figuras es otra cosa.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#976022
Hola. yo soi socio del R.a.c.b.s.a y no cobro nada por enseñar.Esta semana estare un pelin liado y no se si podre acercarme,pero este fin de semana me acercare.
Luego te pondre un privado con mi movil.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#976037
RAMMS+EIN escribió:hola roger:
me estoy quedando pasmao.
ahora me entero que un socio cobra por enseñar en nuestro club.
soy vocal de rc puedes venir a nuestras pistas cuando quieras, que nosotros no cobramos por enseñar.
me parece subrealista que un muchacho que hace poco que es socio de nuestro club pretenda cobrar por enseñar en nuestras instalaciones, ademas somos los vocales quienes deciden quien esta capacitado para poner en vuelo un aparato e impartir enseñanzas de vuelo.
si vas al campo de vuelo preguntale a pascual por los vocales, los cuales te dirigiran a las personas adecuadas para que te enseñen y sigan tus pasos en los primeros vuelos.
cuidadin con algunos socios que se creen fenomenos del vuelo ,volar por volar y hacer cabriolas eso es lo mas facil pero tener disciplina en las figuras es otra cosa.
un saludo.

No creo que Ruben le cobre a nadie por enseñarle a volar,y no entiendo porque ha puesto eso.Estoi tan flipado como el que mas. :shock: :shock:
No se que consideras tu poco tiempo,pero creo recordar que lleva mas de 4 años como socio. 8)
Por otra parte,a excepcion de la gente que hace competiciones,y que todos sabemos quienes son,no hay nadie que vuele como este chico.Cuando quieras te pones a su lado e intentas hacer lo que el hace con el mismo avion,y el mismo material. :roll:
Os he visto volar a los dos,y tu tambien lo haces mui bien,pero no descalifiques sin conocer,porque esos a los que tu dices que se creen fenomenos volando a lo mejor lo hacen mejor y mas disciplinadamente que tu.Las cabriolas o acro-barbaries se hacen por diversion,QUE PARA ESO SE VUELA.El que quiera disciplina que la tenga,y el que no,pues a disfrutar.. 8)
Aun estoi esperando que venga un vocal a decirme a mi o a ningun otro socio que enseñe a volar a nadie.
Otra cosa mas,creo recordar que hay en nuestro club un avion escuela y segun tengo entendido es para alquilarselo a todo aquel que lo necesite incluyendo al profesor,las emisoras y todo el material necesario para poner en vuelo dicho avion.
He visto a quien pretende el club que enseñe a volar con ese avion de alquiler,y sinceramente,preferiria que me enseñase.. Ruben(por decir un nombre)porque a ese señor aun no lo he visto volar nunca,no por otra cosa.
Con esto quiero decir que,si es con el "visto bueno" del club,se puede cobrar,pero si no,no..Pues vale.. :?
De esto ya se ha hablado mucho,y yo no estoi de acuerdo con cobrar por enseñar,pero cada uno es mui libre de ponerle precio a su tiempo.Otra cosa es que nos guste mas o menos..en fin..alla cada uno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jorart
#976060
Pues en helicópteros se dan clases pagando, claro está que con el material del profesor, lo que no se es si dan clases con tu aparato, pero bueno, es normal recibir clases y las debas pagar, cuando el material no es tuyo, pero llevando tú lo tuyo, siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano, saludos.
Por Javi Torque
#976105
Buenas,sin problema alguno te puedes pasar por el club,ayuda no te faltara,a mi me enseño juanito (j24lu),y de lo del ruben ya le tirare de las orejas que yo tambien e flipado,salu2.
Por matao
#976469
no me lo puedo creer cuan do le enseñamos nadie le cobro nada que yo sepa .yo e ayudado a mucha gente y no e cobrado a no ser k sea una tienda entonces si me pagan por montar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!