miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, soy un principiante en esto del aeromodelismo y me gustaría que me ayudarais a elegir nuevos componentes para mi Phoenix Evolution.

Me gusta más la versión de 1,6 que la de 2,6 por el simple hecho de que me gusta hacer alguna “pirula” con el avión y con el de 2,6 no puedo o no se. También me gusta utilizarlo como lo que es, un glider, pero siento como que no me tira demasiado en la versión 2,6 y me gustaria cambiar los componentes para poder trepar mejor.

Me gustaría que me recomendarais un motor, variador, hélices, cono y todo lo que sea necesario para que el nuevo phoenix sea más “potente”.

Tengo los componentes que vienen con el modelo RTF de modeltronic. Lo único que compré aparte fue una batería Lipo 2200 mah 11.1v 20c y una cámara de video en hobbyking HD Wing Camera 1280x720p 30fps 5MP CMOS. Los servos no tengo intención de cambiarlos, el resto me daría igual, eso si, prefiero que sea a hobbyking, por el precio y porque no tengo prisas por volarlo porque estoy con exámenes.

De mano, muchas gracias al foro porque he aprendido muchísimo con vuestros comentarios.
Un saludo :wink:
Otra duda:

Si tengo una combinación de motor-hélice que como máximo me puede consumir 25 A, me imagino que un variador de 30 A me valdría, pero la duda es si puedo poner un variador de 50 A o más amperios de los que pueda consumir el motor-hélice. ¿Cambiaría algo el funcionamiento de avión? Se que cuanto más amperios más caro y mas pesado será el variador, pero es para poder utilizarlo para futuros aviones.

Un saludo.
Por poner un variador más grande lo que te va a dar es más seguridad, yo siempre si me pide un 30A como minimo pongo un 40A o un 50A. En la mayoria los variadores si te pone de 30A es el pico máximo que puedes mantener durante pocos segundos así que mejor pon uno más grande. El peso extra de un variador de 30A a un 50A en ese avión ni se entera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!