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Por trex-700
#986235
tengo un OS 91 hz y un os 55 hz y tengo un problema.

cuando los voy a arrancar tiene mucha compresión y el arrancador es el super starter ALIGN cada vez que me pasa esto tengo que quitarles las bujías y desaogarlo

después de desaogarlo ya arranca sin problemas pero al volar y volver a pararlos tengo el mismo problema de nuevo. :( :?

que puede ser?

estoy usando el combustible merlín 20 % y he probado con el cyclone 20% y sigue igual. es decir que el combustible no es.

esto es normal en estos motores?

un saludo
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Por yastin
#986299
Creo que llevas los motores un poco gordos.A que temperatura los llevas?.Yo probaria a cerrar un poco las altas.Eso si el merlin no se como va pero los combustibles cyclone son malisimos,no se si estare equivocado pero creo que cyclone no tenia combustible para helis.
#986305
Cierras la entrada al carburador cuando llenas los depósitos?
La cierras cuando terminas de volar?

Lo mismo es tan simple como eso, si llenas el depósito sin cerrar la entrada al carburador llenaras el motor de combustible y por eso no puede el arrancador.

Si terminas de volar y no cierras pasa lo mismo, comprueba eso y luego dices.
Por trex-700
#986433
probare a cerrar la alta.

y siempre cierro la entrada de gasolina. al pararlo y al repostar.

un saludo
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Por davidpradam
#986466
Mejor prueba a cerrar las dos, ambos motores son de tres agujas, deberias de cerrar la alta y la de medios y ponerlas las dos mas o menos iguales. La de medios puedes abrirle un par de clicks mas que la alta.

Yo en el 91SZH llevo las 2 gujas a 1 vuelta, y la de baja cerrada unos 10min con respecto a su configuracion de fabrica, vuelo al 12% de nitro.
Por trex-700
#986489
ok, probare a ver

ya os dire si funciona
Por trex-700
#986585
ahora he probado lo que me han aconsejado y de momento van perfectos los dos motores.

ya no se ahogan al pararlos ni nada.

un saludo muchas gracias
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Por salva hm
#1017925
yo tenia una maketa y era una historia con ese mismo problema , pero imajinate para kitar la bujia te puedo decir k podia pasar perfectamente un par de horas , tenia k desmontarlo todo y termine con el problema cerrando siempre la entrada del combustible y no dejando k separara nunca kedandole comustible en el deposito. salud2

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