- Lun, 05 Jul 2010 16:47
Hola, queria comentaros un problemilla que tengo con el motor, llevaba unas 3 semanas sin arrancar el motor y este finde me he dispuesto hacerlo y la verdad es que las primeras veces me arranco bien, pero le tuve que subir las rpm por que cada vez que lo arrancaba se me paraba, le subi las rpm y me lo mantenia un poco mas pero al final se paraba, ahora ya ni me arranca, no se si sera por el combustible, por el tiempo, o es que tengo algo jodido en el motor, le he quitado el silencioso, el carburador y el carter y la verdad no le veo nada raro peroooo.
la bujia no es por que le he montado una nueva que he probado con el chispo y funciona a la perfección.
Tambien queria deciros que lo que noto es que antes si le daba varios intentos de arranque se llenaba el carburador poniendose muy duro para girar y al final me tiraba el combustible por el carburado, ahora en ninguna ocasión se pone duro y no tira el combustible por el carburador, yo veo que el combustible le llega al carburador y el silencioso se llena de combustible.
no se si es suficiente con esto que os he comentado para que me ayudeis o necesitais saber algo mas.
Gracias y un saludo.
la bujia no es por que le he montado una nueva que he probado con el chispo y funciona a la perfección.
Tambien queria deciros que lo que noto es que antes si le daba varios intentos de arranque se llenaba el carburador poniendose muy duro para girar y al final me tiraba el combustible por el carburado, ahora en ninguna ocasión se pone duro y no tira el combustible por el carburador, yo veo que el combustible le llega al carburador y el silencioso se llena de combustible.
no se si es suficiente con esto que os he comentado para que me ayudeis o necesitais saber algo mas.
Gracias y un saludo.
T-Rex600LE
HK500
Easy star
MXS-R
FF7
HK500
Easy star
MXS-R
FF7