miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por djose
Hola, queria comentaros un problemilla que tengo con el motor, llevaba unas 3 semanas sin arrancar el motor y este finde me he dispuesto hacerlo y la verdad es que las primeras veces me arranco bien, pero le tuve que subir las rpm por que cada vez que lo arrancaba se me paraba, le subi las rpm y me lo mantenia un poco mas pero al final se paraba, ahora ya ni me arranca, no se si sera por el combustible, por el tiempo, o es que tengo algo jodido en el motor, le he quitado el silencioso, el carburador y el carter y la verdad no le veo nada raro peroooo.

la bujia no es por que le he montado una nueva que he probado con el chispo y funciona a la perfección.

Tambien queria deciros que lo que noto es que antes si le daba varios intentos de arranque se llenaba el carburador poniendose muy duro para girar y al final me tiraba el combustible por el carburado, ahora en ninguna ocasión se pone duro y no tira el combustible por el carburador, yo veo que el combustible le llega al carburador y el silencioso se llena de combustible.

no se si es suficiente con esto que os he comentado para que me ayudeis o necesitais saber algo mas.

Gracias y un saludo.
Por damg51
djose escribió:Hola, queria comentaros un problemilla que tengo con el motor, llevaba unas 3 semanas sin arrancar el motor y este finde me he dispuesto hacerlo y la verdad es que las primeras veces me arranco bien, pero le tuve que subir las rpm por que cada vez que lo arrancaba se me paraba, le subi las rpm y me lo mantenia un poco mas pero al final se paraba, ahora ya ni me arranca, no se si sera por el combustible, por el tiempo, o es que tengo algo jodido en el motor, le he quitado el silencioso, el carburador y el carter y la verdad no le veo nada raro peroooo.

la bujia no es por que le he montado una nueva que he probado con el chispo y funciona a la perfección.

Tambien queria deciros que lo que noto es que antes si le daba varios intentos de arranque se llenaba el carburador poniendose muy duro para girar y al final me tiraba el combustible por el carburado, ahora en ninguna ocasión se pone duro y no tira el combustible por el carburador, yo veo que el combustible le llega al carburador y el silencioso se llena de combustible.

no se si es suficiente con esto que os he comentado para que me ayudeis o necesitais saber algo mas.

Gracias y un saludo.

buenas tardes Djose...
todo lo que comentas en 1º es motor gordo!! demasiado diria yo!
lo que tienes que hacer primeramente es cerrar las agujas de alta y baja, sabes como hacerlo? sino pues te lo digo....
la baja es ese tornillo plano que se ve en el carburador en el lado contrario del escape, lo suyo es que para empezar lo llevar digomoslo de alguna manera que corte por la mitad la entrada del aire del caburado, espero me entiendas que la ranura del tonillo plano quede mirando al centro de la toma de aire carburador...
la alta ponla desde la posicion cerrada que se hace hacia donde giran las agujas del reloj, ponlo a 1 vuelta y media...
para ajustar la baja para que te quede bien tienes que notar que no se ahogue al acelerar si notas que se ahoga desde relentin o se te apaga es que vas gordo en la baja y tendras que cerrar la baja, acuerdate que se engorda a contra reloj y se afina en la direccion de las agujas!! y creo que en los hilos de motores hay algo de como ajustarlos....
por cierto cuando el motor esta lleno de combustible si lo giras como cuentas te lo cargaras, tienes que cerrar la gafosa y poner el heli del lado del escape para que saque el exceso de combustible sino la viela, el brazo y demas se pueden resentir por el sobre esfuerzo!! un saludo
Por djose
Hola,
El motor lleva como unos 15 litros gastados, he estado mirando y no chupa ni gota el carburador. El problema es que poco a poco me ha dejado de chupar glow de hay que le tuviese que acelerar y ahora ya ni me arranque.
El motor le he visto bastante limpio y lubricado al igual que el carburador, aunque este ultimo le meteré aire a presión porque algo le falla para que no chupe y los macarrones no son porque se los he cambiado y le llega el glow hasta el carburador pero de ay no pasa.
Un saludo.
Por damg51
djose escribió:Hola,
El motor lleva como unos 15 litros gastados, he estado mirando y no chupa ni gota el carburador. El problema es que poco a poco me ha dejado de chupar glow de hay que le tuviese que acelerar y ahora ya ni me arranque.
El motor le he visto bastante limpio y lubricado al igual que el carburador, aunque este ultimo le meteré aire a presión porque algo le falla para que no chupe y los macarrones no son porque se los he cambiado y le llega el glow hasta el carburador pero de ay no pasa.
Un saludo.

pues no pinta bien!! jejejeje una cosa en algun momento has tocado internamente el carburador??
no creo que sea buena idea de que le metas aire a presion, mira de desmontar el carburador, quita el tornillo que esta al lado de la baja y saca el barrilete aguja de alta y todo lo demas y limpialo con alcohol.
mira en youtube un video de un pavo que desmonta un carburador ahora no recuerdo como se llama pero sera facil de encontrar!! y mira bien bien que dentro lleva un agujerito que debe coincidir dentro del cuerpo del carburador, porsiblemente lo tengas movido y por eso no te entre gasolina! siempre y cuando no sea por usar mal combustible tipo rinoco que te haya tapado el carburador!!!
suerteeeeee!!
Por Alex6
revisa bien todas las siliconas, incluso la de dentro deposito!!!!!
Por djose
Al final era el segmento.
Gracias a todos.
Por moisesrima
Probare esto ultimo. Mañana si me da tiempo os cuento.
Muchas gracias, de nuevo,a todos
Por davidpradam
Yo no le pondria nada, si la aprietas bien y con fijatornillos no tiene porque soltarse. Para hacerlo bien deberias de bloquear el cigueñal. Si no te quieres liar, con cuidado, si giras 180º la tapa del carter te bloqueara el tema. Pero con cuidado. Yo siempre lo hice asi y nunca tuve problema. Hay una pieza para ese bloqueo, creo que es de teflon, pero bueno, hay quien lo bloquea con algo de madera por la salida del escape, etc. Ya sa sabe cada maestrillo.....

Un saludo.
Por djose
Hola, ya he pedido esa pieza pero haber cuando me llega, ya la aprete bloqueando la biela con una maderita y le heche fijatornillo pero se me aflojo y me costo bastante sacar la tuerca de hecho se jodio, menos mal que fue la tuerca, esperare a que me manden la piececita de teflon para bloquear y apretar.
Gracias y un saludo.
Por daditos
hola yo tengo el aling 50 y tengo ese problema, no le entra combustible ypormucho que abro el alta nada.solo cambiastes el segmento .gracias
Por djose
Hola daditos.
Al mio al final con cambiar solo el segmento fue suficiente, piston y camisa estaban bien.
Asegurate que no tienes obstruido el carburador, yo le saque y le limpie.
Si tienes alguna duda preguntame.
Un saludo.
Por Molinero
davidpradam escribió:Yo no le pondria nada, si la aprietas bien y con fijatornillos no tiene porque soltarse. Para hacerlo bien deberias de bloquear el cigueñal. Si no te quieres liar, con cuidado, si giras 180º la tapa del carter te bloqueara el tema. Pero con cuidado. Yo siempre lo hice asi y nunca tuve problema. Hay una pieza para ese bloqueo, creo que es de teflon, pero bueno, hay quien lo bloquea con algo de madera por la salida del escape, etc. Ya sa sabe cada maestrillo.....

Un saludo.
David me gusta mas quitando el carburador... :wink:
Por daditos
hoy lo he desmontado y efectivamente el segmento esta supergastado.me ha costado trabajo quitarlo,se ha roto en 4 partes. el piston parece estar bien,la camisa tiene un color de haber sufrido calentones.haber que opinais vosotros de estas fotos.
Adjuntos
17092010264.jpg
17092010267.jpg
17092010268.jpg
Por djose
Hola, yo en las fotos lo veo bien.
Si no estan arañadas ni la camisa ni el piston y corre bien el piston por el interior de la camisa solo cambiaria el segmento.
Un saludo.
Por daditos
ok.gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!